Que tipo de conexion tenemos los LANeros

Que Conexion

  • Menos de 56k

    Votos: 74 18.3%
  • 64k

    Votos: 18 4.5%
  • 128k

    Votos: 71 17.6%
  • 256k

    Votos: 92 22.8%
  • 512k

    Votos: 63 15.6%
  • Mas De 512

    Votos: 86 21.3%

  • Votantes totales
    404
512 que parecen 56 kb con etb sobre todo cuando lluve vive cayendose mas que un cojo sin muletas. pero ya le tengo varias mañas para arregalrlo
 
En Cali cual es la que tiene las tres B? Es que ando buscando una que sea buena y a buen precio para mi casa en Cali. Es una mamera eso por modem hablar con los cuchos.
 
En Cali y en otras ciudades ( donde no tiene monopolio ) pues Telefonica es la mejor opcion, pero como no tienen monopolio ahi entra el problemita de la cobertura en el sector donde se quiera poner la banda ancha
 
pues yo en barracabermeja trabajo en una empresa donde tienen
256 en canal dedicado de telecom
y cuando hablan de dicaods si es muy pero muy rapidooo
yo descargo cositas cobro por descarles cosas a mis amigos y wenno descarga a mas de 40kb/s pero me parese de que como hay los 256 creo que aun asi sigue muy lento a descarga
pero los sabados huy jue%$&@ta descarga de 60 pa´riba eso es estupendooo descargo cosasss muy rapido
y segun vi unas cosass tiene un proyecto para ponerle 512 decidos se imagina esooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p:p:p:p
 
ELPUTS dijo:
En Cali cual es la que tiene las tres B? Es que ando buscando una que sea buena y a buen precio para mi casa en Cali. Es una mamera eso por modem hablar con los cuchos.
Según costo/beneficio las 3 primeras en Cali son en su orden: Telefonica, Emcali, epm-orbitel.
 
wow este tema es viejisimo xD las velocidades de la encuesta son de hace mil años xD yo tengo de 1M ^^

Se deberia reformar la encuesta, hablar con el creador del tema para que dé permiso y con algun moderador para que realice el cambio, creo que en su mayoria los laneros tenemos conexiones de 500k o superiores
 
sip, yo tengo 500k con UNE.... O cerrar esta y abrir una nueva agregando las velocidades de Telmex, es decir hasta 4 megas.
 
Como dice la nueva reforma yo soy banda angosta 300K:( y no es suficiente jaja tocara aumentar:( TVCable o mejor con mas cache TELMEX Colombia. y apesar de lo que dicen en algunos tems es muy bueno y perdon si me salgo del tema.
 
uy nooooo yo arranque con etb de 200k y ahora lo tengo de 700 ya que lo han venido subiendo, y no me jode pa na' XD
 

Los últimos temas