Que vas a hacer a final de año???

Pues mi idea es irme a gozar la Feria de Cali, los conciertos en el Rumbodromo y quizás si consigo una yegüa bien carnuda, irme a la cabalgata... ah, y beber como si se fuera a acabar el mundo..
 
trabajar. gaminiar. rumbiar. el 24 de diciembre como es costumbre jartar hasta que nos de el sol en la cara y despues pa la piscina :D y el 31 de diciembre pa la ciudad de barrancabermeja a chupar calor y a fandanguiar :D no yaaa quiero que ya llegue navidad
 
Pues quisiera "taparme" de plata pirateando DVDs, pero no creo que sea tan facil! :D

Lo que de seguro hare, será que me gstare medio diciembre, lejos de mi casa, trabajando en mi tesis! ¬¬
 
je je je como han dicho otros por ahi, trabajar para ver si me doy unos cuantos lujos, ademas de perniciar con los kP aca en quilla XD
 
Pues trabajar, GRADUARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y gastarme la prima en pendejadas ke me hagan feliz, ir a cine, comer , pasiar, cuando se pueda, irme a manizales al nevado y acampar por allá...no se, salirme de la rutina¡
 
Tar con mi familia....aunque la navidad no es tan bacana...como la pintan...es mas bien un mes normal..donde todo sube...y todo el mundo gasta hasta lo que no tiene!!! :(
 
osea... yo? pues me voy pa miami ;)

A mi si me encanta la navidad, pa ir a visitar a mis familiares que no veo desde hace rato, y pasear un ratito...
 
Krieg dijo:
Gente de Bogota: LSP mit Krieg (LSP con Krieg), 29 de diciembre, esperen mas informacion.

Interesante, Krieg. ¿Cuando das más información a ver si estiro mi estadia en Bogotá para diciembre?
 
1. Comprar el Ipod de 40 gb, mi autoregalo de navidad
2. Adquirir un hermoso vestido de Carlos Nieto (ojalá me alcance, después de lo del ipod).
3. Estar en la azotea de mi casa la noche del 31 dic, con mi familia y seres queridos, estrenando TODO (hasta loción), con un vaso de jack daniels en una mano y un habano "La Gloria Cubana" en la otra.
4. Compartir en familia una deliciosa cena y abrazar a todos y cada uno feliz de que todos estemos juntos un año mas.
5. Olvidarme del 24 al 31 de diciembre que existe linux, postgresql y lo poco que se de java y xml, (labor un tanto difícil)
6. Mirar foros de laneros y agarrarme de nuevo con algunos para despues decirles: fresco viejo: la paz para ti y feliz año nuevo, tómate un whisky.
7. Y de canción de media noche: RESIST de la banda canadiense RUSH.
8. Escoger en que carro me subo para pasar mis vacaciones fuera de la bella Bogotá.

Perdon lo extenso, estas fechas me ponen trascendental, la vaina de ser sibarita
 
Krieg dijo:
Fecha tentativa diciembre 30. Yo se que es una fecha complicada para la mayoria pero es por ahora la unica posible. Mas informacion en unos dias :)

:) Yo quiero, yo quiero :D aunque creo que no tengo necesidad ni de confirmar :p
 
Descansar (si es que salgo a vacaciones del trabajo el 15 de Diciembre), comprar regalos para mi novia y mi familia, comer, comer y comer jejejeje, bailar en las novenas, y muchas cosas más!!!!
 
Pal 24...Pues creo que dormire, en mi camita ... o si no pa donde la familia en Bucaros... Y el 31.. Dormire pero en una hacama con el sofocante calor de los llanos y me imagino que con algunas copitas encima ....Y si depronto visitadera de pueblos raros como alguien dijo...
 
3 de diciembre: irme para Lorica Cordoba: visitar a mis amistades, beber un poquito, ir pa Coveñas todas las semanas, (que me queda a media hora) ir a Monteria........hum....gimnasio, futbol, moto, carro, dormir..... hasta de pronto arranque unos dias a Cartagena....

de pronto a mitad de diciembre me voy para Valledupar.......creo, no se..... (a celebrar que el cacique està libre :D )
 
olvidarme que existe el slackware, las iptables......... luego si comer y QLE_R porque el mundo se va a acabar
 

Los últimos temas