Quejas del campus party 2010

Sinceramente con otros LANeros fuimos a dicho sitio dizque a comer "rico" y después de ver lo que salia en el arroz con pollo no me quedaron ganitas de regresar a comer "rico" y yo creo que a LiZzA tampoco :p





attachment.php

Que pena!!! menos mal yo nunca voy a comer a un asadero, arroz con pollo o sopa de menudencias,en otra ocasion sacudiendome la pereza fui hasta el Olimpica y compre un sandwich por 3000.
 

Creo que ya se dio respuesta a esto, insisto que ya se contactó a cada uno de los ganadores y se les explicó la situación, tú no eres ganador entonces por favor si quieres habla con tu novia o alguno de los ganadores y te cuenten para que estés enterado. Con que escribas en un sólo foro es suficiente y ya lo hiciste.

pero pues......... :rolleyes: la única es contactar a los que tienen pendiente la entrega

Ya te contacté ¿tienes alguna duda de lo que te dije por MP? Si quieres me puedes preguntar directamente por MP.
 
Creo que ya se dio respuesta a esto, insisto que ya se contactó a cada uno de los ganadores y se les explicó la situación, tú no eres ganador entonces por favor si quieres habla con tu novia o alguno de los ganadores y te cuenten para que estés enterado. Con que escribas en un sólo foro es suficiente y ya lo hiciste.



Ya te contacté ¿tienes alguna duda de lo que te dije por MP? Si quieres me puedes preguntar directamente por MP.
Maite eso lo escribí antes de que tú nos contactaras, por eso no tengo nadita que decir al respecto, yo tengo claro el tema.... Cualquier inquietud te la hago saber por MP =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas