Quemadores de DVD Doble Layer (ayuda)

chachoargentino

Lanero Regular
30 Jul 2004
16
Hola amigos de laneros, les escribo para pedirle información sobre todo lo que tenga que ver con los Quemadores de DVD Doble Layer, me interesaría saber como funcionan, si se necesitan DVD vírgenes especiales, si los DVD grabados con las dos capas son reproducibles en cualquier reproductor de DVD externo, que no sea con una PC, y bueno si es conveniente ademas cualquier sugerencia con rrespecto al tema. Desde ya muchas gracias.

PD: pido disculpas si este tema ya ha sido tratado anteriormente, porque no encontré nada, puede ser por error mío.

Gracias
 
No lo han tratado hasta donde se y a mi también me interesa, por ahi estuve mirando en toms hardware un review pero no lo leí todo
 
Yo tengo un quemador SONY DW22A DL, pueden quemar tanto discos de 4.7Gb como de 9Gb los DL son discos del doble de capacidad que los normales, lo malo es que son mucho mas caros que los de 4.7Gb y si son perfectamente compatibles con todos los equipos, la ventaja de los DL es que ya no tienes necesidad de ripiar nada, pero ademas de eso no es nada del otro mundo! la desventaja como les decia antes es el precio, son 500% mas caros. por el momento conviene comprarse un quemador para cuando se pongan baratos los DL aprovechar todo su potencial!
 

Los últimos temas