Quemar DVDs con Nero

Tema en 'Video' iniciado por memel, 13 Julio 2007.

1. memel

memel Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos los integrantes de este foro; tengo un pequeño problema, no puedo quemar una pelicula en DVD que he descargado del internet; lo hago con el Nero 6.3; si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria.

Anuncio

2. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del equipo Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    7,294
    Seguramente la está quemando como datos y eso así no funciona a menos de que esté en DivX y su reproductor de DVD soporte esta tecnología.

Para quemarla como un DVD de video tiene que usar Nero Vision. Con el solo Nero Burning ROM no logrará nada.

3. franj1382

franj1382 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    bajate una version mas reciente e instalas todos sus componentes luego en la seccion de video encontraras la opcion crear su propio dvd de video, y listo
    yo le he hecho mil veces

4. HaKoT

HaKoT Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    tengo un problema tengo el nero 7 y no puedo instalarlo??? ya q es incompatible con mi windows donde puedo bajar uno mas reciente????

5. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del equipo Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    7,294
    No hay mas reciente, Nero 7 es el ultimo. Si una versión de un programa es incompatible con un SO, una mas nueva será aun mas incompatible.

6. KYNTERO

KYNTERO Lanero reconocido Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    1,025
    pero hay muchos nero 7 por ejemplo el que tengo yo es el 7.9.6 y yo creo que es el ultimo, porque no intentas bajar ese

7. franj1382

franj1382 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    el ultimo es el 7.10, usa ese a ver

8. RBN

RBN Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una modesta opinión.

Resulta que hace un año me instale una versión de Nero 7 reload o premiun Bueno el caso es que cuando grababa cds de audio las pistas casi todas al final dejaban de sonar o alinicio de la siguiente lacanción no sonaba y parecia ya comenzada. No sé que versión es esa que no funciono pero si a alguien le sucedio iagual deseo que me diga que versión ya es estable y buena. Ya pues que por asquella epoca le perdi estima al Nero

Compartir esta página