Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y quienes han ido hoy.. han mirado como esta la disponibilidad en articulos para compra? o continuan agotados los de tecnologia al lado de informacion?

si le bajaron otra vez al 70% me parece normal.. no se.
 
y quienes han ido hoy.. han mirado como esta la disponibilidad en articulos para compra? o continuan agotados los de tecnologia al lado de informacion?

si le bajaron otra vez al 70% me parece normal.. no se.

No sabría decirle si siguen agotados o no pero lo mejor en esos casos es pedir el articulo por medio de la comercializadora virtual ya que en 15-20 días hábiles le llegara el producto a la puerta de su casa... Asi lo hago con ciertos productos que por lo general por su gran salida se encuentran agotados.
 
Alguno sabe cuales fueron las inconsistencias encontradas por la superintendencia? Que les hizo acreedores a esa multa? por que no muestran la noticia completa en ninguna parte?
 
Bueno pues estuve en la 197 esta mañana y lo de agotado continua a la entrada del punto de informacion.
Escasamente vi diferente al otro dia que cerca pusieron un stand de articulos de cuero.
Y en que esta la lado de asl escaleras no recuerdo el nombre del stand, pero si es de pc's. Como a las 9 am fueron y sacaron de bodega un portatil y lo pusieron en vitrina, junto a el habia tambien un router wi-fi. Del resto estaban vacias las vitrinas de ese stand.
No se si hasta sean locuras mias o que, pero me dejo pensando especificamente eso.
Por que sacar un portatil para poner en vitrina a las 9am y no desde que llegan si loq ue quieren es vender, tal ves sea conjetura mia, pero los precios de los articulos estan un poco altos y ahi stands que poco muestran sus productos o dicen agotados.
Sera que en realidad estan agotados? O mas bien es como una estrategia para ir sacando de a poquitos y asi venderlos a un margen alto. Vuelvo y reitero puede ser locura mia. Pero los negocios ahi que buscar como moverlos y con el auge de dmg puede ser que se preste tambien para sacar un buen margen en los productos, independientemente de si dmg sea riesgosa o no frente a la compra de la tarjeta prepago.
Y gracias a los dos laneros que han respondido mi inquietud, si ahi alguien mas que nos pueda dar su "testimonio", se le agradece de antemano.
Antes de que se me pase, hubo uan cosa esta mañana que me dejo pensando tambien, no lo he averiguado todavia, fue el comentario de un Sr. que estaba saliendo y dijo que estaba resultando otra empresa que estaba haciendo lo mismo que dmg, no recuerdo el nombre y ahi que ver que tan exactamente lo esta haciendo igual o parecido.
Y tambien menciono que Colsubsidio estaba haciendo lo mismo. No especifico en que sentido o que o como. Y es ahi donde esta la duda.
Si Colsubsidio esta haciendo lo mismo o pretende hacer lo mismo que dmg o si esta en convenio con dmg para ofrecer productos y que paguen con la tarjeta de dmg.
Voy a ver si le puedo dar uan buscada de info.
Al igual si ahi algun lanero que sepa algo sobre eso o si ahi alguien que tambien se le mida en la busqueda o corroboracion de esta info le agradezco. Reitero voy a ver si puedo dar uan buscada.
Creo mas que la comunidad laneros esta hecha es para "EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES Y COLABORARNOS" y NO para darnos "palo" como he visto en varios post.
Creo que viendo los pensamientos expresados en este foro sobre dmg, que ahi quienes estan en contra y quienes estan a favor, lo ideal seria que hubiera un acuerdo mutuo entre todos, (los a favor y lso en contra) para investigar cada uno por nuestra parte, mostar la info que encontremos, naturalmente expresar lo que pensamos y creemos sobre ello, debatir la info adquirida o encontrada y sacar las respectivas conclusiones, antes de afirmar si dmg es buena o es mala.
Si las cosas quizas fuesen asi seria mas facil y MEJOR para todos, por que literalmente entre nosotros investigamos, averiguamos, charlamos, expresamos experiencias y demas para "al menos" tratar de decir o afirmar si esta empresa sea buena o mala para las personas que adquieren su tarjeta, o produtos o servicios.
Dejo el pensamiento a cada cual para que vea si se le mide realmente a colaborar como lo propone el foro o como es el principio basico de colaborarnos y mas bien dejar de darnos tanto palo como he visto ya en varios post.
Un ejemplo claro y lo digo, algo que me deja pensativo es que al caso de Albania ahi ciertas similitudes con dmg, pero son pocas. Y al igual ahi ciertas diferencias y hasta quizas son mas notables las diferencias que las similitudes.
Mas tarde colocare el archivo de noticia que lei sobre ello.
Exitos laneros
 
Un ejemplo claro y lo digo, algo que me deja pensativo es que al caso de Albania ahi ciertas similitudes con dmg, pero son pocas. Y al igual ahi ciertas diferencias y hasta quizas son mas notables las diferencias que las similitudes.
Mas tarde colocare el archivo de noticia que lei sobre ello.
Pues a mi me gustaría saber cuales son las grandes diferencias (Ademas de que Albania es Albania y Colombia es Colombia)
 
Listo toda para la marcha en favor del DMG en bogota, aunque los banqueros y la policia ya estan viendo esto con malos ojos!.

http://elespectador.com.co/noticias...idades-no-ven-buenos-ojos-marcha-de-apoyo-dmg


que se tengan los banqueros, por que ahora si les tocó pensar en nuevas estrategias para ver si nos animamos a confiarles nuestro dinero y que no nos sigan explotando y llenando sus bolsillos con el nuestro.

Por su parte, el abogado Abelardo de la Espriella, defensor de DMG, respondió que "la Policía debe preocuparse más por los índices de criminalidad y no por sabotear una marcha como esta que es absolutamente pacífica y que lo que busca es apoyar una causa que le ha traido beneficios a mucha gente".

Señores Policía Nacional, porqué se oponen a una marcha pacífica de la gran familia D M G y a cambio si acompañan y apoyan los desalojos que el temerario sector financiero colombiano realizan a diario! ademas muchos miembros activos de la policía nacional tambien cargan tarjetas, hacen mercado, compran eléctrodomesticos y tambien viven falices con D M G, por favor Sr General Palomino, y autoridades de Bogotá.......dejen trabajar y dejen vivir felices a esta gran familia D M G!!!

por lo que veo las personas que estan en contra de DMG simplemente son o esclavos o les facina pagar interesas y que bancos como davivienda, bancolombia el grupo aval y otros nos saquen las viceras con los intereses tan altos ahh y ojooo! donde no se pague una cuota de algun credito se puede uno volver un delincuente una persona no deseada para la sociedad, me imagino que los que escriben en contra de DMG son niños bonitos que siempre lo han tenido todo, sera que algun dia han dejado de almorzar por que simplemente no tiene y lo poco que les queda es para sus hijos???? sera que algun dia han salido de casa con las lagrimas en los ojos esperando que ese dia pueda al menos conseguiir algo de comida, sera que algun dia han tenido que dormir asinados. Esta es una lucha de clases pero el problemas es que los pobres en colombia somos el 85% de colombianos que trabajamos pero nunca ganamos, una propuesta como DMG a quien le hace daño? definitivamente a los banqueros por consiguente a aquellos que estan en sus fincas durmiendo esperando que trabajemos por ellos son esas personas que mandan a sus hijos al exterior a estudiar por que aca segun ellos no hay futuro. Yo apoyare a DMG soy pobre y lo necesito, si quita el hambre y no hace daño a nadie por que tanta investigacion o sera que alguien esta perdiendo que nos e spobre y es de apellido villegas?
 
Hermano, hay personas que creen que su mejor dinero esta en el banco, y cuando se quebraron las cooperativas quienes respondieron, que lo digan....una amiga perdio 10.000.000....en cooperadores en el valle, y que dijo la super?
 
Nah, el dinero siempre esta mejor invertido en negocios estables y productivos que en los bancos, además te dan mejores intereses.
Y pues comprando bonos del gobierno, el gobierno nunca se quiebra. OJO! antes de que empiecen a decir disparates como suelen hacerlo: dije EL GOBIERNO, no las empresas del gobierno. O sea comprar bonos de algún país mas o menos estable, ahora no es que compren en Costa de Marfil o Sierra Leona o similares.
y que pena con SENNHEISER, pero esas son estrategias politicas para la agrupación de masas de borregos o idiotas útiles que llamo, como los que participan en las protestas de UniValle y los idiotas ni siquiera conocen el texto del decreto que quieren derogar.
Aca nadie esta hablando ni de guerras de clases ni de pobres vs ricos,ese tipo de comentarios son flamming y bien se los puede guardar porque además de crear una mala atmósfera e incitar a la violencia sin sentido (como la de liberales vs conservadores que ya todos conocemos) no aportan para nada en lo que se esta discutiendo aqui. Además que yo sepa en DMG no discriminan si usted tiene o no tiene plata, y nada mas el hecho de que usted tenga acceso a un computador o a internet en este pais ya lo descalifica como pobre. Ninguno de los que estamos en laneros somos pobres.
 
...que se tengan los banqueros, por que ahora si les tocó pensar en nuevas estrategias para ver si nos animamos a confiarles nuestro dinero y que no nos sigan explotando y llenando sus bolsillos con el nuestro...

En serio ud cree posible que muchos pobres van a volverse ricos de un dia para otro, sin hacer nada??

Le aconsejo ke lea bien el hilo, no para ke desista de "invertir" en DMG, sino para ke sea consciente de lo ke sucede y sucedera ahi realmente.

Suerte.
 
bueno..despues de lo de ayer y hoy me fui a dar una vuelta por la 195 a ver que estaba pasando..llegue a las 3.30 y estaba entrando el ultimo grupo a charla... a mi juicio y en opinion... les cuento que vi: efectivamente el local que queda apenas entras a la izquierda tenia letreros en los portatiles de agotado.. lo demas impresoras, multifuncionales, unos routers y varias cosas mas que hay por ahi si estan disponibles.. el local que queda frente a la cafeteria si estaba vacio totalmente.. solo las niñas que atienden..en ambos locales pregunte que cuando llegaba nueva mercancia y me dijeron que de hoy al lunes.. asi pasito una de las niñas me comento que con lo del 300% de 3 dias eso la gente arraso con todo lo que tenian.. por cierto..hoy estaba al 70. gente..mucha gente...el parqueadero lleno como de costumbre.. no tanto como otras veces pero desde que entras por detras ya habia carros estacionados.. gente comprando, las filas para entrar al de televisores, neveras y demas que esta siguiente a los pc estaba todo normal..pregunte por algunas cosas.. en los LCD entregaban inmeditamente.. habia un cartel que decia TODAS LAS ESTUFAS ESTAN AGOTADAS :) segui al fondo..mas gente cargando tarjetas en la oficina que llaman venezuela.. o sea la del fondo de las puertas de vidrio opacas.. las agencias de viajes normal..pregunte en la de unos conocidos y todo normal.. baje a dar una vuelta: basicamente los mismos..las motos..los rines..los de kia.. entro un concesionario nuevo que se llama CARMAX creo.. es uno de los de la 127 que tienen punto de venta... pregunte como era con un carro usado..efectivamente uno va al lote de carros de la autopista..escoge el usado, viene a la 195 lo paga en su totalidad y luego va y espera 10 o 15 dias no me acuerdo, para que se lo entreguen.
y ya...no encontre a quien preguntarle lo del trigal. si alguien da + info sobre eso muy bueno y oportuno..
 
pregunte como era con un carro usado..efectivamente uno va al lote de carros de la autopista..escoge el usado, viene a la 195 lo paga en su totalidad y luego va y espera 10 o 15 dias no me acuerdo, para que se lo entreguen.
y ya...no encontre a quien preguntarle lo del trigal. si alguien da + info sobre eso muy bueno y oportuno..

Y como es el pago d elos puntos por publicidad en el caso de los vehiculos?? porque vendí elmio y quisiera ver si me animo por esos lares.. jejeje
 
Y como es el pago d elos puntos por publicidad en el caso de los vehiculos?? porque vendí elmio y quisiera ver si me animo por esos lares.. jejeje
ahh viejo LuisRo.. ni idea..pero si el domingo paso a dar una vueltica . entro solo a preguntar.. pero por ejemplo.. con una camioneta de mas de 70 millones te dan un tarjeta diferente.. las bussines, sin embargo si el limite de los 50 palos se mantiene y vas a comprar un carro de menos..imagino que se pueda usar la misma normalita y el pago es el normal..no se.. estoy suponiendo pues no pregunte ese tema pero puede ser. toca preguntar :)
 
bno hoy fui y me compre un samsung 32" serie 5... (algo costoso -2560ooo- bno sera esperar los seis meses para justificar la compra)....


Me gusta su comentario, es bastante realista...ojala yo pudiese invertir para tener un millon de cosas...pero pregunte por los vehiculos porque estoy interesado en una moto pulsar 200...estoy que me confirme aver...si me endeudo y que me retornen mi dinero, pero no puntos..

ps la verdad vo motos d UM, amc, y una marca x q no habia visto antes (no me acuerdo)....

y quienes han ido hoy.. han mirado como esta la disponibilidad en articulos para compra? o continuan agotados los de tecnologia al lado de informacion?

si le bajaron otra vez al 70% me parece normal.. no se.

ps la verdad fui hoy y efectivamente hay bastante articulo agotado en esos locales d tecno....

salu2
 
En serio ud cree posible que muchos pobres van a volverse ricos de un dia para otro, sin hacer nada??

Le aconsejo ke lea bien el hilo, no para ke desista de "invertir" en DMG, sino para ke sea consciente de lo ke sucede y sucedera ahi realmente.

Suerte.
Me sorprende el fanatismo que se vive en lo relacionado con DMG; todo el que se oponga es tratado de inmoral e ignorante, enemigo del pueblo y amigo de los oligarcas. Al igual que en la dictadura de Hugo Chávez; todo el que se oponga es un cachorro del imperio y títere de Estados Unidos… Y que les parece el abogado de DMG reclamando un favor del año pasado, ¿ese es el altruismo y la caridad que ustedes idolatran?
 
He leido este foro, asi como muchos otros que hay en internet , tambien los comentarios de la gente, cuando publican noticias acerca de DMG en los medios, en todos siempre aparecen comentarios negativos de DIEGO1985 y la invitacion a visitar su blog.

Este señor anda todo el tiempo pendiente donde publicar comentarios para desvirtuar a DMG y a las personas que apoyan a DMG

Es entendible para mi, que la gente que tiene dinero en DMG, constantemente este defendiendo la empresa, ya que tiene intereses involucrados en el asunto, pero este señor DIEGO1985, que interes tendra en este asunto? , tomarse tantas molestias, gastar tanto tiempo de su vida en esta actividad desde hace varios meses, solo por defender el dinero de los clientes de DMG y del pueblo? :p,

Seran solo fines altruistas? sera que quiere que se generen muchas visitas a su blog?

Seria bueno que nos contara a todos la razon de tanto interes, yo creo que el hombre deja de hacer su vida, por andar pendiente del dinero de lso clientes de DMG

Como ya lo dije antes, usted esta en la libertad de usar esta herramienta:
http://www.laneros.com/profile.php?do=ignorelist

Me sorprende el fanatismo que se vive en lo relacionado con DMG; todo el que se oponga es tratado de inmoral e ignorante, enemigo del pueblo y amigo de los oligarcas. Al igual que en la dictadura de Hugo Chávez; todo el que se oponga es un cachorro del imperio y títere de Estados Unidos… Y que les parece el abogado de DMG reclamando un favor del año pasado, ¿ese es el altruismo y la caridad que ustedes idolatran?

Y mi opinion como usuario, no como moderador es que usted de tanto insistir se vuelve aburrido leerlo :\, quiere cambiar el pensamiento de la gente a las patadas :\, viejo si no le quieren creer NO INSISTA MAS.... que de verdad esta volviendo este foro una bola de spam :\ cada post durante la ultimas 2 semanas tiene un comentario suyo en contra :S :S..... Es bueno estar en contra y dar su opinion pero no exagere tanto que ya de verdad ni ganas dan de leerlo :\

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas