quien ganara la champions 2004 y 2005

yo le pongo a el milan, es un buen equipo, pero ahorita esta como el madrid, con malas rachas, pero yo se que al milan se le va a quitar
 
los diablos rojos

jejeje de pronto nose niega que el milan es un equipaso!

pero yo por los diablos rojos del manchester united!
 

Archivos adjuntos

  • logo_Manchester_United.gif
    logo_Manchester_United.gif
    11.4 KB · Visitas: 217
aunque ta,mbien esta jugando bien el arsenal, y tambien el barcelona...
creo que no seria prudente dar un ganador a estas alturas, ya que esta muy reñida la competencia, entonces... cualquiera puede ganar
no mas miremos la champions pasada, como iba a ganar el porto, como el depor le iba a ganar al milan, como el monaco le iba a ganar al real, definitivamente en el futbol no hay mnada seguro
 
Por el juego ke esta haciendo creo la va a ganar el barza... tal y como esta jugando ahora no creo ke ningun ekipo pueda pararlo ^^ ... el Milan y el Real madrid dan fe de ello :p
 
parce pos no hablemos por que el chelsee tiene un equipaso y esta jugando todo ful esperemos que termine esta primera face y asi maso savemos quien se queda con la champions!
 
pues esta champions se la lleva la juve o el chelsea que son los 2 mejores equipos del mundo en este mnomento, hanganado todos los partidos jugados en champions y tienen una gran defensa.
 
Entre la Juve y el Chelsea está el campeón, aunque uno nunca sabe, que tal que se atraviese un equipito como el año pasado (Porto).
 
eso si es verdad pero ahi muchos equipos que bienen en suvida y tambien son grandes!

no se pueden alvidar quien gano la euro copa de portugal seven haora los Griegos ya clasificaron ala segunda face y son los 2 equipos Griegos!
 
ojala y sea la 3ra de La JUVE!!!!!!

estan dando hasta pa vender en la champions y en el CALCIO puntenando las tablas!!!
 
Pues a mi me da la espina que la gana el Barça, aunque me gustaría mucho que ganara el Manchester United, pero honestamente lo veo difícil, apenas está saliendo de un mal momento en la Premier League.
 
YO DIGO que este año se la lleva el barcelona .. esta jugando muy bien ademas que tiene un equipaso.. no tanto como el REAL MADRID, pero por lo menos se entienden los jugadores.... me gusto mucho la goleada que le metio al real hace poco... ese NEGRO juega mucho..
 
pues hay varios equipos favoritos, pero como dice gk-static, no gana el equipo por su fama y sus estrella, sino miremos desde la copa libertadores,el titulo se lo llevo el once caldas, no es por hacerle feo, pero estab el santos de brasil, el river, el boca, despues a la champions, pasada, habiendo equipos como el milan, el real madrid, el arsenal, se lo llevo el porto y el segundo lugar fue para el monaco, y la eurocopa ni se diga, se la llevo grecia, habiendo selecciones como inglaterra, francia, republica checa, holanda, etc. pero bueno yo pondria al barcelona, milan, arsenal. los pongo porque en españa le voy al barcelona, y porque hay un mexicano, en italia le voy al mialan, y en inglaterra le voy al arsenal.
 
bueno otro equipo que no se puede dejar atras es el inter de milan es un equipo que le fue muy bien en la primera fase bueno esperemos aver que pasa!

sigo pensando que el campeon sera el manchester united!
 
Es ke ahora kon Van nistelrooy y rooney adelante en manchester va a golear.
Ahorita estam mejor ke siempre y kreo ke son lo sufisiente buenos para ganar.
El Arsenal perdio 3-1 contra el bayern y yo no kreo ke tengan futuro.
 
Estaba mirando las noticias y dijeros ke el Barcelona tiene partido kontra chelsea el martes.
me dio severa piedra kuando entrevistaron al entrenador de chelsea, se las da del re entrenador y kree ke va a ganar todo. llega y dice ke "Nosotros no nos preokupamos po ese partido y no tenemos ke pensar sobre eso"
Espero ke el barcelona les de una palisa para ke se keden bien calladitos.
 

Los últimos temas