quien sabe de alguien que repare tarjetas de video

DC-Gus

Lanero Reconocido
19 Ene 2004
551
si amigos hace un tiempo estaba frente a mi pc cuando de pronto una rayo me totio mi amada gtx 580 msi lightning las tenia en sli , mi pregunta es, la perdi? o alguien tiene tantos conocimientos para salvarla
gracias de antemano
 
Q mas hombre. Primero acuda a la gtia. Ps haber q le dicen luego hecheze una pasadita x centro lago
2piso hy un man verraco q por lo menos la diagnostik el local no recuerdo
cual es pero pregunta y llega y mira q problema
real tiene. La otra opcion es. Con un multinetro revise cada
part como son fases condensadorea etc.
Cualquier cosa me dice
saludos desde mosquera cund..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
... y el rayo sólo que jodio la vcard? muy debuenas la verdad ¿y solo una o ambas? que fuente de poder tenia o tiene? por que esta muy raro, ya que una fuente buena protege el hardware de esos daños por sobrevoltaje. Si fué asi de grave debio dañar otras cosas a su paso.
 
por lo general , se joden capacitores casi siempre fijate a ver si hay inflados y como dice spawn a correle multimetro a todo el pcb
 
Pero ya lo poblasteis en otro pc primero ? Porque esta muy raro que solo se dañe la vCard de pronto solo es la fuente que ya no da el voltaje para arrancar.
 
SI MUCHACHOS SOLO ME JODIO UNA DE LAS VCARD de resto quedo funcionando al 100% y la verdad vale mas la maquina que las videos miren mi firma ,suertudo como un hp ya revise los capacitores y naaa ya la probe en otros pc y naaa,por la garantia toca devolverla a usa y pagar un infierno de plata pa volverla a traer .tocara revisar parte por parte a ver si le pego pero me gustaria que un pro me la salvara por cierto estoy en medellin