Quiere Boxer Baratos? - Medallo

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429
Rating - 100%
21   0   0
Hola q tal.. ps en vista de q este medio vende lo q sea me asomo por acá y les comento por si les interesa..

El negocio nace de una empresa familiar, facil acceso y ps las ganas de empezar con el negocio.. La Marca: Don Rúa.. tal vez algunos la conozcan, la hayan visto o como yo. la usen XDD.. Otros no, pero acá les muestro en todo caso.

Son Boxer masculinos, muy cómodos y q considero yo vendo baratos.. creo q el mercado de ropa interior masculina se ha subido bastante, entonces ps ahí tienen... a 12k la unidad y los entrego acá en Medellín.. no creo q justifique enviarlos o ya cada quien sabrá, depende a como los consiga

Tallas S, M, L... Todo el surtido de colores
 
Éste es el estilo, Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Box1.jpg
    Box1.jpg
    59.2 KB · Visitas: 156
  • Box2.jpg
    Box2.jpg
    66.2 KB · Visitas: 153
Otras imágenes..
 

Archivos adjuntos

  • Box3.jpg
    Box3.jpg
    77.4 KB · Visitas: 141
  • Box4.jpg
    Box4.jpg
    77.8 KB · Visitas: 134
  • Box5.jpg
    Box5.jpg
    73.6 KB · Visitas: 119
Se ven Bonitos , limpios y baratos, pero me gustaria saber la composicion del tejido, licra, poliester , algodon, cual es el porcentaje de estos materiales,

aaaaa, mis pantalones son talla 32, cual talla me srive??
 
JDA dijo:
Hola q tal.. ps en vista de q este medio vende lo q sea me asomo por acá y les comento por si les interesa..

El negocio nace de una empresa familiar, facil acceso y ps las ganas de empezar con el negocio.. La Marca: Don Rúa.. tal vez algunos la conozcan, la hayan visto o como yo. la usen XDD.. Otros no, pero acá les muestro en todo caso.

Son Boxer masculinos, muy cómodos y q considero yo vendo baratos.. creo q el mercado de ropa interior masculina se ha subido bastante, entonces ps ahí tienen... a 12k la unidad y los entrego acá en Medellín.. no creo q justifique enviarlos o ya cada quien sabrá, depende a como los consiga

Tallas S, M, L... Todo el surtido de colores


Que hubo, en MercadoLibre he visto que se venden tangas brasileras como arroz, la mayoría en paquetes por docena o más en colores surtidos y todo el cuento... ¿porque no saca algún paquete de al menos 6 boxers a un mejor precio? Mire este link de tangas

Si le pido 6 en cuanto me deja el envio a bogotá?

Slds
 
alexamderg dijo:
Se ven Bonitos , limpios y baratos, pero me gustaria saber la composicion del tejido, licra, poliester , algodon, cual es el porcentaje de estos materiales,

aaaaa, mis pantalones son talla 32, cual talla me srive??

Tonces men.. ps inicialmente le puedo decir q para la confección, la tela q se compra es licra.. el boxer solo trae una marquilla y es la de los cuidados de la prensa, por eso no veo acá los porcentajes... si en realidad lo ves muy necesario no me queda difícil averiguarlo y con gusto

Yo me pongo jeans 34 y uso L

Estás en el promedio, si te gustan ajustados unos M están bn.. esos son los q lleva más la gente.

Cualquier cosa con gusto.

Suerte
 
lasumo dijo:
Que hubo, en MercadoLibre he visto que se venden tangas brasileras como arroz, la mayoría en paquetes por docena o más en colores surtidos y todo el cuento... ¿porque no saca algún paquete de al menos 6 boxers a un mejor precio? Mire este link de tangas

Si le pido 6 en cuanto me deja el envio a bogotá?

Slds

Que tal parce.. ps como te dijera.. mmm si querés hablamos por msn

Para enviarte 6 o mas te hago el descuentico y pagas el envío, el cual si averiguo q me vale

Si compras 6 ó mas, te dejo la unidad a 10k

Como les digo es empresa familiar, son bn confeccionados, demasiado cómodos.. y ps buen surtido de colores, me faltó subir fotos en color blanco, naranga, gris..

Suerte y a la orden
 
JDA dijo:
Que tal parce.. ps como te dijera.. mmm si querés hablamos por msn

Para enviarte 6 o mas te hago el descuentico y pagas el envío, el cual si averiguo q me vale

Si compras 6 ó mas, te dejo la unidad a 10k

Como les digo es empresa familiar, son bn confeccionados, demasiado cómodos.. y ps buen surtido de colores, me faltó subir fotos en color blanco, naranga, gris..

Suerte y a la orden

Gracias, le aviso este lunes. Toca ver antes como se comporta la quincena. Saludos
 
que bien Juan. hace rato no aparecia con algo por aqui jejeje
suerte conlas ventas. personalmente me gustan mas los de cuadritos. los clasicos :p
 
Men muchas gracias sos muy atento, espero ensayar con uno este lunes o martes, decime en que estacion del metro te queda facil para ir por el

Gracias
 
alexamderg dijo:
Men muchas gracias sos muy atento, espero ensayar con uno este lunes o martes, decime en que estacion del metro te queda facil para ir por el

Gracias


q tal Alex.. ps no sabía q estabas en Medallo, pero vivo en Envigado y te lo puedo llear por acá cerca a donde te quede fácil

Saludos y avisas cualquier cosa.. he vendido toda la existencia, tengo como 4 hoy, pero mañana vuelvo y saco producción...

Suerte
 
Gyo DSL dijo:
que bien Juan. hace rato no aparecia con algo por aqui jejeje
suerte conlas ventas. personalmente me gustan mas los de cuadritos. los clasicos :p


Jaja, tonces viejo Gyo, estuve mucho rato solo mirando... pero como lo de los cels ha bajado un poco (mi Hobbie), ps ya pensando en otras cosas y a futuro..

De los de cuadritos tmb hay en fábrica, no he sacado pero si le interesan ne dice q ahí están.. tmb económicos

Salu2
 
Comento q se han vendido bn, la primera tanda q saqué se fue completa ya.. pero para el Lunes en la tarde están disponibles again, de ese modo recibo llamada de los 2 interesados ese día y el Martes puedo estar entregando si algo..

Suerte
 

Los últimos temas