Motorola Quieres una antena de 1milimetro para tu motorola Vxxx??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si vienen para ese celular tambien toca que los interesados minimo unos 10 me manden privados para cotizar estas de 5mm para aver por cuento salen las antenas la tiene un primo y agunata mucho en los volsillos queda perfecto y pues siempre que lo llamo recive las llamadas asi que deve tener una recepcion ok
 
listo faltan 8 personas ya me apunto yo y javierC sale cada una en 25k ahi silver y negra en 5mm
 
No coman cuento de esa antena... La compre y pude comprobar plenamente que la recepcion no es ni la mitad de la que tiene la antena original, asi que no la recomiendo.

Mejor dicho, la recepcion se disminuye practicamente en la misma proporcion que lo hace el tamaño de la antena.
 
andrespeed dijo:
No coman cuento de esa antena... La compre y pude comprobar plenamente que la recepcion no es ni la mitad de la que tiene la antena original, asi que no la recomiendo.

Mejor dicho, la recepcion se disminuye practicamente en la misma proporcion que lo hace el tamaño de la antena.


UUUUYYYYY.. pero si es asi como dice andrespeed entonces no aguanta comprar esa vaina. Si por algo me gusta este cel es por la señal que tiene y no pienso cambiar esa ventaja por una antena mas pequeña :s
 
kP-ivandao dijo:
UUUUYYYYY.. pero si es asi como dice andrespeed entonces no aguanta comprar esa vaina. Si por algo me gusta este cel es por la señal que tiene y no pienso cambiar esa ventaja por una antena mas pequeña :s

Exactamente. Si costara $5.000 pesos aguanta el experimento, pero meterle entre 25 y 30 mil al asunto si duele...
 
Pues aquí se aplica el término "ingeniería a la inversa" ya que no es un accesorio original Motorola pues no debe funcionar a las mil maravillas, y si no da buena señal pues......no aguanta :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas