Quiero Armar un nuevo PC quiero su concepto sobre lo que he pensado

GANDHI

Lanero Regular
21 Jul 2006
35
Cordial saludo Laneros,

En pocos días compraré un nuevo PC y tengo pensado lo siguiente:
Procesador: AMD Phenom X4 9550 B3 (95w)
Board: MSI K9N2 SLI Platino ó la Diamond
RAM: Kingston 2GB x 2 800Mhz DDR2
D.D. Samsung de 500 GB 7200RPM HD502IJ http://www.samsung.com/global/business/hdd/productmodel.do?group=72&type=61&subtype=63&model_cd=240&tab=fea#
T.Video: 1Gb MSI 8600GT,DDR2
Unidad Optica: Quemador DVD LG SATA 20X
Gabinete: Thermaltake Armor JR con Fuente de poder de 550W TT
Cooler: THERMALTAKE V1 CL-P0401 o cual me recomiendan para ese procesador?
http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1151&ID=1548
Monitor: Viewsonic VA2226 22"

Este equipo es para diseño web y jugar de vez en cuando, no hago OC.

Espero comentarios sobre la configuración y recomendaciones, el presupuesto no es muy alto solo 3'melones.

Gracias:cool:
 
Hola.

Vayase mejor por un Q6600 y una board con chipset P35, es mejor inversión y tiene la posibilidad de hacer oc y ganas mayor rendimiento.
En tarjeta de video busquese la 8600gt que venga con DDR3 rinde mejor que esa con DDR2.

Salu2.
 
pues que te dijera, cambiaria casi todo lo que tienes pensado en esa configuracion teniendo ese presupuesto.

Procesador: Q6600
Placa: alguna con chip P45
Ram: 2x2Gb ddr2 800 (o si puede mejor ddr2 1066)
Video: 9800GTX+

El resto si lo dejaria igual por cuestiones de presupuesto.

Pd: mandando a traer las cosas de la USA se puede armar ese PC con ese presupuesto.
 
pues que te dijera, cambiaria casi todo lo que tienes pensado en esa configuracion teniendo ese presupuesto.

Procesador: Q6600
Placa: alguna con chip P45
Ram: 2x2Gb ddr2 800 (o si puede mejor ddr2 1066)
Video: 9800GTX+

El resto si lo dejaria igual por cuestiones de presupuesto.

Pd: mandando a traer las cosas de la USA se puede armar ese PC con ese presupuesto.

Por qué todos me recomiendan un Q6600? que problema tiene el Phenom?
La Gráfica me cuesta el doble por eso no la elegí

Gracias:p
 
huy amigo con 3 millones se puede armar un pc muchisimo mejor pero trayendolo desde estados unidos. aca en laneros en la seccion compraventa, subseccion servicios le hacen esa vuelta... y si mejor el Q6600
 
Muchachos muchas gracias por sus opiniones.
Realmente me gustan más los AMD que los INTEL, se que un Intel es superior en muchas cosas pero igual me quedo con AMD.

ahora aclarando esto, me gustaría saber si esa configuración está bien o que otra puedo escoger?.
 
GANDHI yo tambien soy FAN de AMD y pues un Quad Core Intel tiene mucho mas rendimiento que un Phemon AM2+ Quien sabe como quedaran las cosas con el AM3 pero pensandolo bien por el precio de un phenom su rendimiento tampoco es que sea malo.. lo que si le veo muy malo a ese pc Es la tarjeta de video, haga lo posible para subirse aunque sea a una 8800GT GDDR3 256 o 512MB o una 8600GT pero obviamente de GDDR3, el GDDR2 ya esta algo pasado, intente conseguirse unas ram de 1066, le darian mucho mejor rendimiento que esas 800 ;) y tambien si puede intente comprarse otro phenom que hay mejores y los precios tampoco es que varien demasiado
 
Intel es superior en muchas cosas? pues yo creo que en todas, usted se quedaria con AMD porque?, porque si lo que quiere es el mejor rendimiento y estar preparado asi sea a un poco del futuro pues es mejor intel ya que AMD se debe demorar buen tiempo en alcanzar a Intel de nuevo
 

Los últimos temas