Quiero comprar una buena Quemadora de DVD-CD (DVD-RAM)

diegob_85

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
620
Señores como que me toco comprar nueva quemadora, por que la que tengo LG, me salio malisima, me reconoce CD yDVD, pero no me deja quemar nada, quiero una vaina buena, que haga de todo. Cual me recomiendan? Precios? Donde?

Saludos!!!
 
Lite On Rulzzzz... toda las unidades que he tenido han sido de esa marca y nunca he tenido problemas.... actualmente tengo una DVD RW Dual Layer... y le he dado pela y sigue quemando excelente... sin problemas.

Suert & Salu2
 
BCaleño23 dijo:
Yo recomiendo por experiencia y por precio... Liteon... Me ha salido muy bueno... Trabajo quemando DVD's y CD's ... Que buena marca!!! La sony tambien es muy buena!!! y ahora estan a muy bajo costo.... 105.000....

Como que me inclino havia la lite on, pero todavia me queda la duda, plextor como que no me la han recomendado por que casi nadie la ha usado, por que es mas cara, no? Ettonces quedad la duda si plextor es superior a lite on...
 
Bueno tengo pregunticas:

1. DVD-RAM es lo mismo que DVD R/RW? si no, cual es la diferencia?

2. Comos se que mi quemadora soporta el double layer??

3. Una un poquitico fuera de tema: Si me bajo por bit comet o lo que sea, un DVD, que este en .iso, y obviamente lo veo en la unidad virtual que cree con el alcohol, pero depronto yo quiero quemarlo a DVd, para liberar ese espacio del disco, y poder verlo en cualquier DVD player como hago?


Gracias Saludos!!!
 
diegob_85 dijo:
Bueno tengo pregunticas:

1. DVD-RAM es lo mismo que DVD R/RW? si no, cual es la diferencia?
Estos DVD (ram) viene en cartuchos y la tecnología no es compatible con DVD-R/RW o DVD+R/RW
diegob_85 dijo:
2. Comos se que mi quemadora soporta el double layer??
en la parte frontal dice DL o con un instintivo bien peculiar, pero casi todas estan saliendo Dual Layer porque el mercado lo exige
diegob_85 dijo:
3. Una un poquitico fuera de tema: Si me bajo por bit comet o lo que sea, un DVD, que este en .iso, y obviamente lo veo en la unidad virtual que cree con el alcohol, pero depronto yo quiero quemarlo a DVd, para liberar ese espacio del disco, y poder verlo en cualquier DVD player como hago?
No es lo mismo quemar un archivo imagen como tal en un disco que quemar la imagen en si a un disco, hay una opcion en las programas que te dice Quemar Imagen en el Disco (como en el caso de Nero) que te hace que lo lee como un disco
 
Erchi dijo:
Estos DVD (ram) viene en cartuchos y la tecnología no es compatible con DVD-R/RW o DVD+R/RW.............
.......No es lo mismo quemar un archivo imagen como tal en un disco que quemar la imagen en si a un disco, hay una opcion en las programas que te dice Quemar Imagen en el Disco (como en el caso de Nero) que te hace que lo lee como un disco

Gracias por la respuesta pero salen dos pregunticas mas:

1. Respecto a la primera pregunta, entonces cual es mejor, DVD ram o DVD + R DL
2. Cual es la diferencia entre:

DVD+R DL
DVD+R RW
DVD-R RW
DVD+-R RW

3. Con respecto ala tercera pregunta que hice, entonces con la funcion que me dael nero, de quemar imagen en el disco entonces ya el cd correo como el programa o dvd que me baje?


Muchas gracias, Saludos!!!