quiero hacer mi musica

eso depende del tipo de musica que vallas a realizar
el fruty loops es a base de loops los cuales los podes crear con el cool edit este tambien permite creear muisca primero tenes que identificar que tipo de musica queres realizar y despues comienza a investigar y cuando tengas algun problema agregame al msg
 
Lo mejor para música es Comprate un Apple. Los programas ya los trae el mismo, cosas sencillas como el GarageBand. si quieres mas, Logic es bueno. Reason (si no sabes tocar ningún instrumento, excepto teclago o una guitarra midi)... que más.. Ableton Live y para editarlos Peak o ProTools. Todos son programas de uso profesional para Mac, pero hay algunas versiones para PC (como Reason y Live). Si se trata solo de grabar sonidos y editarlos es el Peak el indicado, para grabar varias pistas, ProTools es bien, y si vas a hacer solo midi, Reason, o si vas a mezclar midi/audio, Live o Logic. Si solo querés componer cosas e imprimirlas, Finale, aunque sea a veces complicado para manejar. Pero bueno... ahi ves que te conseguís, intentá, probá y decidí cual de todos te gusta mas. Eso si, te lo digo como "músico" que soy (por decirlo así) que un Mac es la mejor solución para todo lo que sea Audio/Video. Piénselo, ahorre y cómpreselo.. :p hehe. Aunque en PCs también se pueden hacer buenas cosas... en fin.
 
GEnte, revivo el foro para preguntar que programa seria bueno para crear una serie de musica con bajos y eso estiilo reggeton?
 
si tiene a un Mac toes metase de una vez con el protools... de resto no se el finale acid, soundforge, el stemberg cubase,.. hay muchos.. otra cosa tocas instrumentos?. que tipo de hardware tienes?. para que tipo de musica es la cosa?... cuantos dientes tiene una lagartija?..
no mentiras... estos programas son muy dependientes de el tipo de musica..


..
por cierto hay alguna mujer en medellin que tenga voz bien bacana. y que le guste el jazz y el blues?...

las interezadas cornoliodke@hotmail.com

tambien estoy en el grupo de musica esperimental.. la verdad mola mucho y hay con que hacer buenas cosas...
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]si tiene a un Mac toes metase de una vez con el protools... de resto no se el finale acid, soundforge, el stemberg cubase,.. hay muchos.. otra cosa tocas instrumentos?. que tipo de hardware tienes?. para que tipo de musica es la cosa?... cuantos dientes tiene una lagartija?..
no mentiras... estos programas son muy dependientes de el tipo de musica..


..
por cierto hay alguna mujer en medellin que tenga voz bien bacana. y que le guste el jazz y el blues?...

las interezadas cornoliodke@hotmail.com

tambien estoy en el grupo de musica esperimental.. la verdad mola mucho y hay con que hacer buenas cosas...[/QUOTE]


Pues yo especifique que era para algo asi como Reggeton, cual recomiendan.....
 
Pa penetron?... no se guey eso lo haces con una organeta casio de las mas pecuecas que te encontres en le mercado.. y un atari. puede ser una gameboy advance.. mesclas el tu tu ta tu ta tu ta tu ta.. pones a grasnar a cualquier niarria tres fraces que que espresen su ganosidad y virginidad no se te olvide la utilizacion de la L (ejem: palce, culial, pelial,)... y listo tenes un exito pa olimpica o cualquera de esas emisoras donde colocan ese tipo de pendejadas...

pa hacer eso no hay que ser musico.....
lol
 
Mira mi niña .....Preguntaste sobre programas para hacer musica ya e referenciaron como 50 pa´lo que quieras hacer no importa el ritmo.....solo te pido algo de todo corazon no malgastes el tiempo haciendo musica chatarra...ante todo aprende a afinar tu oido y escuchar musica de verdad.....lo mejor no es lo que mas suena ....o porque tod el mundo lo baila ,dejarnos guiar por eso.....y ojo no soy evangelico,cura ni nada por el estilo....soy locutor de radio y DJ y ese es mi mejor consejo si te inclinas por algo ...que eso realmente valga la pena....ante todo buena musica. :rolleyes:
 
De qué página descargan los loops? Yo he visto varias en google pero los samples que están gratis son muy pocos y más bien malitos... any suggestion?
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Pa penetron?... no se guey eso lo haces con una organeta casio de las mas pecuecas que te encontres en le mercado.. y un atari. puede ser una gameboy advance.. mesclas el tu tu ta tu ta tu ta tu ta.. pones a grasnar a cualquier niarria tres fraces que que espresen su ganosidad y virginidad no se te olvide la utilizacion de la L (ejem: palce, culial, pelial,)... y listo tenes un exito pa olimpica o cualquera de esas emisoras donde colocan ese tipo de pendejadas...

pa hacer eso no hay que ser musico.....[/QUOTE]

Jaaaaaaaaaaaaaaaa....un Casio.....jaaaaaaaaaaaa. Tiene razón.

passenger dijo:
De qué página descargan los loops? Yo he visto varias en google pero los samples que están gratis son muy pocos y más bien malitos... any suggestion?
Aprende algo de música, aprende a usar un par de programas de edición y créate tus propios loops.

Aunque honestamente no le encuentro ninguna gracia al trabajo de los que pegan loops o lo que hacen los DJs. Es como redactar un libro con puros copy and paste.
 

Los últimos temas