Quiero Jugar El Rise Of Nations Online

Tema en 'Estrategia' iniciado por Gatillero21, 13 Mayo 2006.

1. QUIERO JUGAR CONTRA UN JUGADOR HUMANO, SI ALGUIEN ESTA DISPONIBLE ESTE ES MI E-MAIL: SOLDADITO_05@HOTMAIL.COM:p

2. jaja, hermano, en serio kiere jugarlo?? hermano.... tengo un grupo de amigos q juegan eso, aunq yo aun no lo tengo, pero pronto si, entonces lo agrego y pues ahi charlamos entonces a ver q es la joda...

3. Me Les Uno Pero Yo No He Jugado Nunca Por Internet!

Si Me Explican!

4. Que es el Teamspeak??

5. Algo Para Mantener Charlas Mientras Se Juega Creo!

6. Quien quiere jugar Rise Of Nation???

Cuando quieran me dicen y jugamos online:bandido:

7. Aceptaria tu ivitacion pero ni idea como jugarlo por internet a menos de que tengas el hamachi instalado si algo me avisas

8. BORRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

salu2

9. yo = quero jugar aunque nunca lo e jugado en linea = le damo asi que a ka les ba mi mail
    homero_2.0@hotmail.com

10. yo apenas estoy empezando a jugarlo... te interesa jugar con un poio en ese juego? xD

11. Rise of nations

Hola

me gustaria jugar rise of nations on line contigo

12. Hola, Si quieren pasar un buen rato jugando juegos de estrategia :

Nombre de la red : StrategyLan1
    Nombre de la red : StrategyLan2
    Nombre de la red : StrategyLan3

O si quieren jugar juegos de disparos :

Nombre de la red : SootingLan1
    Nombre de la red : SootingLan2
    Nombre de la red : SootingLan3

Para todas la contraseña es :1

los espero para juguemos ; )

13. Sry tema equivocado.

14. well ya estoy haciendo lo ultimos arreglos yo les aviso

15. yo tengo pero el q es legends alguien lo juega '??

16. alguien me dice donde descargarmelo de manera que se pueda jugar online con personas y no con la maquina? toy harto de ganarle a la maquina, kiero ganar a humanos xd.( por cierto el team speak es un programa que se usa para hablar cuando juegas a algo, o no hace falta jugar para hablar , otro que es igual que ese es el ventrilo) gracias

17. he jugado al legends pero la han cagado tio, aburre en nada

18. hola!!! yo quiero jugar con alguien el rise of nations si hay alguien que quiera jugar por el hamachi aviseme !!!! hay les dejo mi correo: juve949@hotmail.com

19. por favor miren la fecha de los post... es del 2006!, ya el tipo se habra cansado de jugar eso .. no revivan post tan vieeeejos jeje

Compartir esta página