TRM: $2,022.00

Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Quiero un nuevo equipo para mi SIM Tigo

Tema en 'Generales de Móviles' iniciado por VektorY, 20 Enero 2007.

1. VektorY

VektorY Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    3,237
    Hola a todos los de este foro, resulta que yo tengo 2 equipos, Nokia 1110 y Nokia 6670, ambos han sido liberados y funcionan con los 3 operadores.

Anuncio

Resulta que Tigo esta SUPER barato y con MEJORES servicios que mi Comcel o mi Movistar, asi que decidi que el Nokia 1110 comprado en Movistar no era suficiente para mi SIM Tigo, conclusion: Necesito equipo nuevo.

Acá les pongo lo que debe tener y lo que me gustaría que tuviera para ver cual equipo es el mejor:

Debe Tener
    EGPRS ( Edge )
    GPRS
    WAP 2.0
    SMS
    MMS
    EMS
    JAVA
    Correo electronico

Y me gustaría que fuese un:

Symbian OS
    Nokia

Acá viendo por internet encontre que la mayoria son equipos SE y Nokia, pero me quedo con este ultimo fabricante puesto que me deja des blo . . . la la la :p . . .

De Nokia estan el N6131 ( me gusta ), y la serie N, de SE Esta mas que todo los telefonos de la serie Walkman / W300 - W810

El problema es que no se si los Nokia esten ya homologados para la red Tigo, especialmente los Nseries, me da miedo irme para un Exito, ir al Nokia Shop y zaz ! Telefono no está homologado :muerto:. ( perdio la plata )

Eso es lo que me da miedo :(, alguna lista con los nuevos terminales homologados de Tigo ? Estarán pronto los Nseries ?

2. FroYo22

FroYo22 LANero Políglota Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    1,385
    Si ya tienes tu SIM de tigo, no importa que equipo compres o si esta homologado. Lo unico que tienes que mirar es q venga con la banda de 1900. En el caso de la serie N y en casi el 100% de los Sony, no tienes problemas. Asi que fresco, compra con confianza

3. VektorY

VektorY Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    3,237
    Hola, pues mira, acabo de recibir un correo de Tigo donde me especificaban lo mismo que tu me acabas de decir, acá lo dejo textualmente por si alguien mas esta en la misma situacion que yo:

Y acá la respuesta:

4. The Music

The Music LANero Cuyabro

Me Gusta recibidos:
    4,088
    Por lo que buscas, desde un Sony Ericsson W300 para arriba es tu equipo ideal.

5. jeisson987

jeisson987 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    yo hice lo mismo y la verdad los nokia nunce me han gustado y me compre un w810 y hasta el momento niguna queja, tiene todo lo q pides, te lo recomiendo 100%

Compartir esta página