Quiro cambiar mi AtlhonXP+2400 por un AtlhonXP+3200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianG

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
255
Rating - 100%
3   0   0
Saludos... tengo un AthlonXP +2400, deseo vender este y comprarme un AthlonXP+3200 si alguien ofrece algo.... con mucho gusto..... si alguien necesita un Athlon XP +2400 me avisa..... y asi tendria dinero para poder conseguirme un AthlonXP +3200 Salu2....
 
Bueno ya que omiti mucha info ... quisiera describir el uso que le di al procesador.... lo primero es que antes de montarlo por primera vez le quite el chicle que trae el disipador por defecto y le plique Artiv Silver 5 para no ensusiar el Die del procesador, para poder venderlo en excelentes condiciones.... lo tengo hace 4 meses... he hecho un OC de maximo 5Mhz, de 133Mhz a 138Mhz durante una hora para hacer una prueba de SuperPI en donde saque un tiempo de 2m06seg, el precio del procesador es de 260.000 negociables....
 
Esta como caro. Zer0 vendío en estos días un Athlon 2000+ en 110k. Así que revise el precio. Yo sé que están bien distantes ambos procesadores, pero en 260k está vendiendo WarEduar un 2800+ Barton.

A proposito es Barton o T'bred??? Por el bus parece t'bred
 
Viejo... que eso de andar repartiendo karmas negativos porque se explica la calidad del producto que ofreces!!!!! jajajajaja

Mentiras, era que quería que me confirmaras pa cotizarlo por fuea a ver que tal estaba el precio.... no era más. Es que estoy muy interesado en un Athlon, pero que ojalá fuera Barton. Pero el tuyo puede que me aguante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas