Win7 Quitar Cyber Admin Control Del Inicio Del Sistema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Migueltr

Lanero Regular
18 Feb 2007
23
Hola amigos laneros, tengon una molestia que comentarles y esper me puedan ayudar por favor...lo que sucede es que tengo un Cyber Cafe (cabiinas de internet) y he instalado el Cyber Admin Control que es un software para administrar mis cabinas (controla tiempos, costos y otros), sin embargo he decidido sacarlo del inicio de mi sistema (Windows XP-SP2) sin embargo no he podido, ingrese con la utilidad de configuracion del sistema y en la pestaña inicio desactive su ocpicon de arranque pero sigue cargando, he probado llendo al registro en las claves HKEY/USERS/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run y elimine la clave de arranque.
Hice lo mismo con esta otra rama del regedit HKEY/MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run

LA VERDAD NO SE QUE HACER PARA SACARLO DEL INICIO DEL SISTEMA...PUEDEN ORIENTARME SE LOS AGRADECERIA...GRACIAS
 

Migueltr

Lanero Regular
18 Feb 2007
23
Si amigo, tambien use el MSCONFIG desde su pestaña inicio pero nada, y ya desactive el deepfreeze para hacerlo, sin embargo no consiguo buenos resultados.
 

eminanmat

Lanero Regular
10 Ago 2009
1
desisntalacion de cyber admin comtrol

holaa amigo mira ami me pasaba lo mismo pero ya pude desinstalar el software, para eso tienes que hacer lo siguiente:

descarga el software regcleaner y automaticamente te aprece una ventana donde tu tienes la opcion de seleccionar el software que no quieras en tu maquina en este caso es el cyber admin control y listo facil verdad!!!!! ahhh se me olviadaba tienes que reiniciar tu amquina para que guarde los cambios en tu sistema.
 

Los últimos temas