Win7 Quitar la voz a una canción

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

darly_dex

Lanero Regular
2 Feb 2005
37
ke tal, alguien me podria decir komo puedo kitar la voz a una kancion, lo intente kon el sound forge pero la verdad esta muy komplikado, algun software?
 
yo voy por el audiotions reloaded
es facil de usar solo ejecutas la cancion y hace el proceso solo y sale en wav...
 
Las verdad no se pero eso de quietar la voz con un programa, como que no, en lo que a mi respecta, solo se afecta la calidad de la cancion ya que la voz solo se elimina en 80% o 90% y en realidad el sonida que malisimo y siempre se alcanza a escuchar la voz a lo lejos, la verdad si no puedes con e cool ni con las utilidades del nero creo que va a estar dificil, pero bueno suerte.
 
Devil_13 dijo:
Las verdad no se pero eso de quietar la voz con un programa, como que no, en lo que a mi respecta, solo se afecta la calidad de la cancion ya que la voz solo se elimina en 80% o 90% y en realidad el sonida que malisimo y siempre se alcanza a escuchar la voz a lo lejos, la verdad si no puedes con e cool ni con las utilidades del nero creo que va a estar dificil, pero bueno suerte.
si buen punto lo que dices se escucha de fondo pero en ciertas canciones que tienen el shot ( eso es la posicion de los intrumentos bocina derecha guitarra,,, bateria y bajo izquierda y la voz se mezcla en las dos bocinas, por ejemplo un caso a fondo es cuando solo se escucha una bocina. se escucha solo algun instrumento.. pero depende de que cancion que calidad etc
 
conectalo a un equalizador y le quitas solo la voz con lo ke ked minimo, lo puedes desaparecer hasta un 98%sin afectar mucho la calidad del audio(siempre se pierde algo)
con el soft k trae la tarjeta de creative audigy k es para eliminacion de ruidos !
al menos yo lo hago asi y para oir ese 2% de voz le tienes k dar un volumen increible al equipo de sonido ya k es tan bajo k no se percibe asi no mas , pero como dijron mas arriba depende de k intrumentos acompanyen a la voz!!!
no ser una opera o si?
 
Fácil :D

Abre el archivo en GoldWave...

Effect - Stereo - Reduce Vocals
El mejor "Preset" es en mi concepto: "Reduced Vocals with some Stereo"

¿Còmo funciona?
Todas las grabaciones modernas traen la voz grabada en ambos canales (Derecho e izquierdo) el filtro lo único que hace es suprimir los picos y valles de onda que son idénticos en ambos canales y listo... Ese es el principio de la mayoría de los Karaokes. Funciona Xcelente en la mayoría de grabaciones recientes de buena calidad. Si el archivo es viejo o grabado con mala calidad, el filtro no funcionará.

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente escrito por Luis
Fácil

Abre el archivo en GoldWave...

Effect - Stereo - Reduce Vocals
El mejor "Preset" es en mi concepto: "Reduced Vocals with some Stereo"

¿Còmo funciona?
Todas las grabaciones modernas traen la voz grabada en ambos canales (Derecho e izquierdo) el filtro lo único que hace es suprimir los picos y valles de onda que son idénticos en ambos canales y listo... Ese es el principio de la mayoría de los Karaokes. Funciona Xcelente en la mayoría de grabaciones recientes de buena calidad. Si el archivo es viejo o grabado con mala calidad, el filtro no funcionará.

Cya!

Bueno Luis exactamente de programita hablas, no logro comprender bien
 
Bueno que yo sepa es casi algo complicado hacer eso bueno pues yo logre hacerlo con un plugin en winamp, pero siempre se escucha la voz, lo probe con varios programas pues eso como que esta mero dificil ya que el archivo de la cancion es uno a la vez no se pudes separar la voz de la musica ya que la cancion del artista ya esta masterizada (proseso de masterizacion) y no se pueden separar es un solo archivo si se puede bajar la voz un poco pero pierde la calidad y casi no se consigue nada seria mejor conseguir la pista aunque cuesta un poco
 
Yo le camufle la voz a una cancion balada de Ana Gabriel solo para dejar la pista con el programa Audio Cleaning Lab, me quedo muy bacana, solo que en algunos lados si se tratata de oir un poco la cancion, pero es bueno, primera vez que intento y me sale algo bueno en cuestion de audio :p
 
Remover la voz de una canción y en especial de un MP3 es opsible. pero los resultados no son 100% satisfactorios. los karaokes funcionan eliminando ondas de los canales, pero esto solo baja la calidad de la cancion. concejos. consigase el Backing Track. de esos hay varios. y esa es el tema. exportado de protools sin la voz. en evz de obtener resultados mediocres. ahora bien. si quiere. consigase el midi. y use un sampler , el reason es de los samplers mas medios que hay. pero algo es algo. con eso le asigna sonidos reales a los canales del midi y voila! una pista muy descente. el fruityloops. no es bueno para eso. use el Sampletank. ya que estos son plugins que se cargan en Sonar. sonar por si solo no hace eso. puede usar un plugin DXi RTAS de acuerdo al programa de edicion de audio que use.
 
Eso que ustedes tratan de hacer es muy dificil, quitarle el 100% de la voz de una canción, para lograr esto hay que usar como tres programas a la vez, entre estos el más importante es Cubase, tambien se utiliza el Cool Edit y otro q' no me acuerdo de el nombre.
 

Los últimos temas