Quitar Password AES Winzip

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
Hola, desde la versión 9 de Winzip, se ha adaptado un nuevo método de encriptación que es el AES, el cual puede ser de 128 o de 256 bits de encryptado, quisiera saber si alguien acá ha logrado encontrar la clave a un archivo zip que tenga protección AES de 256 bits, o si alguien sabe con que programa se puede hacer esto, ya que todos los que he encontrado son programas que quitan la encryptación antigua (winzip 8 y anteriores) pero necesito es alguno que quite la protección AES.

Todo esto porque encripté un archivo y no me acuerdo de la clave, he intentado con todas las que uso generalmente pero no la recuerdo.

o si alguien sabe con que programa se puede descubrir las teclas presionadas en el teclado con anterioridad sin necesidad de haber estado instalado, es decir, un programa que pueda agarrarse de algún archivo de sistema para encontrar las teclas que se presionaron en tal fecha.

Tengo un mes buscando y la verdad no quiero perder los archivos, son información muy importante.
 
Edensoca, estás buscando cosas que no existen: No hay archivo que guarde las pulsaciones de teclado en Windows; y para descubrir una clave AES de 256 bits... con 1000 computadores y 24 horas al día se demoraría más de 200 años. De manera que sígale ensayando a ver si se acuerda de la clave!
 
y algún programa que me pueda volver el sistema a una fecha anterior, PERO que no tenga la necesidad de tener un ghost realizado anteriormente, sino que se agarre de algún archivo de sistema para regresar a una fecha anterior???
 
Edensoca dijo:
Hola, desde la versión 9 de Winzip, se ha adaptado un nuevo método de encriptación que es el AES, el cual puede ser de 128 o de 256 bits de encryptado, quisiera saber si alguien acá ha logrado encontrar la clave a un archivo zip que tenga protección AES de 256 bits, o si alguien sabe con que programa se puede hacer esto, ya que todos los que he encontrado son programas que quitan la encryptación antigua (winzip 8 y anteriores) pero necesito es alguno que quite la protección AES.

Todo esto porque encripté un archivo y no me acuerdo de la clave, he intentado con todas las que uso generalmente pero no la recuerdo.

o si alguien sabe con que programa se puede descubrir las teclas presionadas en el teclado con anterioridad sin necesidad de haber estado instalado, es decir, un programa que pueda agarrarse de algún archivo de sistema para encontrar las teclas que se presionaron en tal fecha.

Tengo un mes buscando y la verdad no quiero perder los archivos, son información muy importante.

hombre pues pailas ya que para las contraseñas es un keyloger (no se si se escribe asi) se debe instalar con anterioridad en el pc pa que le coja las contraseñas y lo de las teclas en tal fecha es imposible.
suerte
 
Imposible, para regresar el sistema a un estado anterior... sin haber tenido nada instalado con anterioridad, toca con Restaurar Sistema desde Windows XP. De lo contrario es imposible....
 
y que ideas se les ocurre??? algo que pueda hacer??

como yo había eliminado los archivos luego de comprimirlos entonces lo que hice fue buscarlos con un programa para restaurar archivos eliminados de lapapelera, encontré casi todos los archivos pero con una diferencia, tiene la misma cantidad de Mb, pero no me deja abrirlos, como son videos yo pensaba que era que me faltaban algunos codecs, sin embargo no es eso, tengo todos los archivos pero no los peudo abrir, que se les ocurre??
 
Edensoca dijo:
pero debe haber algún programa que los pueda arreglar, ¿no?
Si los archivos quedaron corruptos, quiere decir que el disco duro los reescribió totalmente ó en parte, por lo que su reconstrucción es muy complicada. Yo siendo Ud. le metería un bruteforcer a los .zip a ver si depronto la contraseña no era muy larga y en 1-2 días la descifra, de lo contrario... ensayo y error hasta que se acuerde!
 
lo que pasa es que como utilicé el winzip 9 por defecto el winzip 9 utiliza como encryptación el formato AES y he intentado con varios programas de descrifrar passwords y no me lo dan incluso dandole la ultima parte de la clave, porque es que me acuerdo de la mitad de la clave, pero la otra parte es la que la tengo bloqueada
 
que sobreescribieron partes y por eso no se dejan ver.
pa restaurar archivos es mejor con un programa fuera de windows y tener disco duro adicional.
si quiere ver lo tiene su archivo , lo q le funcione baje VLC www.videolan.org. que ademas si le deja ver algo lo puede convertir mpg1 o mpg2 o Divx 1 2 o 3 o hasta en wmv.
 
muchas gracias, ahora mismo me estoy bajando el VLC, para ver si puedo arreglar los archivos, y como te dije antes Mauricio, lo que pasa es que con AES me ha resultado muy dificil y con ningún programa he podido descrifrar la mitad que me falta
 
Edensoca dijo:
muchas gracias, ahora mismo me estoy bajando el VLC, para ver si puedo arreglar los archivos, y como te dije antes Mauricio, lo que pasa es que con AES me ha resultado muy dificil y con ningún programa he podido descrifrar la mitad que me falta

hermano ojala le sirva de algo, le deseo suerte
 
nada Mauricio, no funciona.

alguien sabe de alguna persona que le pueda regresar la mente a uno??' algún psicoanalista o algo parecido??
 
Bueno una hipnosis le sirve ouna AutoHipnosis.

O el Passware , y eso si se le demora , como de cuantos digitos es la clave?
 
tiene 5 , le quedan 5 no se le debe demorar mucho .
tambien influye si lleva numeros o simbolos.

Baje el que le digo me parece bueno.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas