R.E.M. y The Mars Volta en Colombia!!

p4rc3r1t0???

Lanero Francotirador
31 Ene 2005
1,818
Bueno señores, creo q el titulo es bastante explicito...

El siguiente concierto, confirmado por Show Business & Entertainment y la casa discográfica Warner Music, es posiblemente el anuncio más impactante de la temporada y se estima que sería el 29 de octubre: una dupla de las bandas Mars Volta, nueva exponente de rock progresivo con influencia latina y de presencia de la guitarra, y R.E.M., la mítica agrupación conformada por Michael Stype, Peter Buck y Mike Mills que se estableció desde los años ochenta como sinónimo de la movida 'indie' y de paso influyó directamente en el nacimiento del grunge y de Nirvana.

Esto hace parte d euna gran ola de conciertos, incluidos Duran Dura, Judas Priest, Los fabulosos Cadillas y mas

Fuente: http://bogota.vive.in/musica/bogota...RTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-4471850.html
 
uuu esos conciertos aguantan y harto!!! hace rato k no vienen bandas de esa clase por aca el duran duran le tengo ganas..lo cimbo es k siempre es pa bogota...
 
Mi primo me habia dicho lo de R.E.M............. Pero es demasiado bueno para ser verdad :S... además no he escuchado en... di tu, la FM alguna confirmación...


Mas incredula pa' donde pues!!
 
Mi primo me habia dicho lo de R.E.M............. Pero es demasiado bueno para ser verdad :S... además no he escuchado en... di tu, la FM alguna confirmación...


Mas incredula pa' donde pues!!

Pero si es verdad, 29 de octubre , aca dejo las fechas en sudamerica de esta gran banda, sacada de la pagina oficial:

The fall schedule, with new South American dates, is as follows:

October 24th: Dallas, Nokia Theatre (with Old 97s)
October 26th: New Orleans Voodoo Festival
October 29th: Bogota, Colombia, Parque Simon Bolivar
November 1st: Buenos Aires, Argentina, Club Ciudad BA
November 3rd: Santiago, Chile, Movistar Arena
November 4th: Santiago, Chile, Movistar Arena
November 6th: Porto Alegre, Brazil, Zequinha Stadium
November 8th: Rio de Janeiro, Brazil, Arena
November 10th: Sao Paulo, Brazil, Via Funchai
November 11th: Sao Paulo, Brazil, Via Funchai
November 14th: Lima, Peru, Jockey Club Del Peru
November 16th: Caracas, Venezuela, Caracas Festival
November 18th: Mexico City, Auditorio National

Fuente: http://remhq.com/news_story.php?id=885

Saludos!!!
 
Alguien que cambie el titulo del post deberia ser " REM y The Mars Volta En Colombia!"

Las boletas salen a la venta el 19 de septiembre en tuboleta.com me las imagine mas costosas :D
 
R.E.M. se presentará en el Coliseo El Campín
Con el fin de no interrumpir el montaje de Rock al Parque, el concierto de R.E.M, The Mars Volta y The Mills se realizará el 29 de octubre en el Coliseo El Campín, y no en el Parque Simón Bolívar, como estaba previsto.

Los organizadores del concierto, Shows Business and Entertainment, y la casa disquera de R.E.M, informaron en un comunicado de prensa que "el cambio de escenario se hará para facilitar las labores de montaje del Festival Rock al Parque que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolivar del 1 al 3 de noviembre y de esta forma evitar cruces en la producción y logística de los dos eventos".

Agregaron que "la iniciativa del cambio la hizo la avanzada de producción de la agrupación R.E.M. quienes al visitar el Parque Simón Bolivar y enterarse de la proximidad de Rock al Parque de común acuerdo con el empresario decidieron trasladar el concierto al Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá".

Las localidades y los precios de las boletas no tendrán ninguna variación.

Elespectador.com
 

Los últimos temas