Radeon 9600XT All-in-Wonder

APiTBuLL

Lanero Reconocido
7 Abr 2004
236
Que tal la 9600XT All-In-Wonder estoy pensando en ella para navidad..me la recomiendan para jugar? :p


salu2 :)
 
como alguien me lo recomendo por ahi, por que mejor no te compras la 9600XT (si es ke es esa la ke kieres) y le compras por separado una capturadora de TV?? si te sale mas barato claro
 
Además tambien le sale más rendidora, una 9600XT es una muy buena tarjeta, yo tengo una y rinde mucho, esa seria una compra acertada:p
 
No habia pensado eso de comprarlo por separado..pero no entiendo..que tiene de malo la AIW? da menos frames per second??da menos rendimiento que una normal? :(
 
APiTTBuLL dijo:
No habia pensado eso de comprarlo por separado..pero no entiendo..que tiene de malo la AIW? da menos frames per second??da menos rendimiento que una normal? :(
En otro foro lei que el rendimiento de las AIW era un poco mejor que la tarjeta normal :\ los que dicen que no les gusta AIW para juegos por que lo dicen ???

C.F.
 
estas desactualizado soloMigo, la mejor de la serie 9600 de ATI es la AIW 9600XT por si no lo sabias ....en juegos es excelente, doom3 corre a 1024*768 fluidisimo

no lo dude un nanosegundo pelao ademas las otras funciones que trae la hacen insuperable...lea los reviews y se dara cuenta

Like the AIW 9600 Pro, the AIW 9600XT gets a bit of a speed boost over its non-AIW counterpart. Clocked at 525MHz core and 325MHz memory compared to 500MHz core and 300MHz memory found on a regular 9600XT, the AIW 9600XT sports the fastest stock core clock speed of any consumer graphics card released to date. This, of course, can be attributed to the .13µ low-k silicon process ATI pioneered with the RV360 graphics core.

las anteriores AIW (7X00 hacia abajo) eran flojas para jugar pero no es el caso de las mas recientes...y la mejor de las X800 tambien es la AIW
 
APiTTBuLL dijo:
si tubieran que escojer entre una 9600XT AIW o una 9800PRO (no AIW) cual escojerian?:eek:
La pregunta es, usted que tanto utiliza el valor agregado que tiene la AIW frente a la normal, es decir si se va a dedicar a ver TV a importar videos o a sintonizar FM??? Si la funcion principal de la tarjeta van a ser los juegos y no requiere las características antes mencionadas, de una vayase por la 9800pro, mas bien si en algun tiempo quiere importar TV (video) y escuchar radio se compra una sintonizadora aparte.

En resumen si quiere jugar y jugar, la 9800pro.......

C.F.
 
pues si yo estoy de acuerdo con uds...todo depende del precio...si le sale mejor comprarse una tarjeta de video mas poderosa al mismo precio auq la AIW pues luego le puedes comprar la sintonizadora de TV...eso es lo q yo voy a hacer....me voy a comprar la 6600GT que cuesta 190 dolares + una capturadora que me sale en 32 dolares....y ya me salio mejor q comprarme la AIW 9800pro que esta en 235 dolares....
 
consulte bastante antes de comprar mi aiw 9600 xt, y como dicen mas arriba es una excelente tarjeta. ahora, si no le interesa ni importar video ni sintonizar tv o fm, por el mismo precio de la AIW se consigue la 9600 Xt y le alcanza para una sintonizadora pci (para ver tv).
 
APiTTBuLL dijo:
No habia pensado eso de comprarlo por separado..pero no entiendo..que tiene de malo la AIW? da menos frames per second??da menos rendimiento que una normal? :(

Le digo que por el contrario la AIW 9600 XT tiene un mejor rendimiento como lo puede comprobar en la pagina de la misma ATI, http://apps.ati.com/ATIcompare/ haga un comparativo entre la ATI 9600 XT y la ATI AIW 9600 XT y se dara cuenta que el core es mas rapido 525 Vs 500, la memoria tambien 325 vs 300 y da mas Gpixles /seg 2.1 vs 2.0 y mas MTriangles 263 vs 250.

Por todos lados es superior, ademas no le va a salir mas barato, yo ya hice el calculo y la averiguacion y definitivamente es mejor comprar la AIW.

Me ha parecido excelente, especialmente con los Omega Drivers y las ultimas version de ATI para los WDM y el Multimedia Center, el control remoto, es excelente.

Para Juegos me corre todo en alta calidad y con muy buena fluides, FARCRY por ejemplo a 48 FPS en alta calidad.

En Bogota se consigue mas barata, en 570 + o -
 
Pues hay que reconocer que la AIW 9600XT es muy buena, en mi caso yo tengo una 9600XT/TVD ASUS, y por lo que me he dado cuenta en los benchs, las AIW superan a la mia.

Por eso te recomiendo a que te hagas a la 9600XT pero AIW, es una opcion muy buena y economica.
 
jejejeje!!!!! pero que no se les olvide algo, las tarjetas graficas no hacen milagros, puedes tener la geforce 6800 ultra, y tener un celeron 500mhz, 64ram sdram, mother sys 620, gabinete atx 200w hdd 8gb y la pc te va andar lenta, tal vez los juegos te los corra bien pero la pc o no?
 

Los últimos temas