Ranking Del Mejor Celular

CUAL ES EL MEJOR CELULAR


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Yo no sé muchachos, pero para mi entre los mejores celulares están lo de la NOKIA Nseries, sobre todo el N93, 3,2mpixels, 3x zoom óptico, 20x zoom digital, flash led, auto enfoque, 50mb. memoria interna, miniSD expandible hasta 2gb. Grabación de video mp4 vga (640x480) a 30fps, radio y radio visual, y otros, www.nseries.com, y aclaro, a mi tampoco me gustan los motorola.
 
Y muchachos, que chévere sería que este foro tratara sobre todo a los teléfonos de Colombia, para que los nuevos usuarios que nos conozcan, se puedan guiar mediante nuestros comentarios. Y en Colombia, en la serie 40, nokia 6230 para mi es el mejor, muchas prestaciones, y ese es el mío.
 
el mejor para mi es el que tengo y no esta en la lista...

Mi celular es un Nokia 6260, me encanta porque reproduce mp3, se le puede agregar memoria, juegos, sonidos reales...

es lo mejor para mi...

saludos!!!
 
el mejor w810i, auqnue No esta en la lista ya tuve la oportunidad de tenerlo. Pero de los que hay en lista el nokia 6230 se lleva todos los méritos!
 
A Mi Los Que Mas Me Gustan Son Los Sony Ericsson Y Mi Voto Es Para El W960 Con 8 Gb De Memoria Pantalla Tactil Etc O El N95
 
Yo tengo un nokia 6230, y en su año, era un supercelular, ahora ya es un viejo guerrero, pero inseparable, tengo un Nokia N95, aun asi, no me separo de mi 6230, tantos recuerdos.
 
hola a todos estaba buskando una cosa y encontre este foro y me parecio muy importante y interesante,"el ranking del mejor celular" yo ya eh tenido unos 10 celulares distintos,con distintas tecnologias,etc.pero de los 10 cels q tube hay 2 q me encantaron y me marcaron,uno es el nokia n95(el q tngo actualmente)este cel es una bestia muy pero muy bueno y cada dia me gusta mas.
y el otro es el nokia 1100 es un cel viejo pero es un fierro es uno de mis mejores cel q tube es casi indestructible muy bueno el modelo es practico.
bueno esos 2 cels fueron los mejores que tube
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas