Rapidshare cancela los pagos a los uploaders

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
http://www.**************/img2/rslogo.gif

Aunque la justicia alemana liberó a Rapidshare de las acusaciones de responsabilidad de las infracciones del copyright, los responsables del servicio de alojamiento de archivos dicen que ‘no quieren ser vistos como favorecedores de la piratería’ por lo que han cancelado el programa de incentivos para los uploaders que suben archivos para compartir en el servicio.
Rapidshare ya inició la cancelación de cuentas de usuarios que suben o descargan contenidos protegidos, guardado IPs asociadas “con fines legales” y en general presionando a los usuarios para “hacer las paces” con las sociedades de derechos de autor y una parte de la industria que lo habían demandado.


A partir del 1 de julio el servicio de alojamientos da un paso más en esa estrategia abandonando el programa de recompensas. Los puntos acumulados podrán canjearse hasta el 6 de julio.
Rapidshare explica en su portal web que, “la decisión de la compañía viene en respuesta a las quejas sobre el hecho de que el programa de recompensas estaba pagando por subir contenido protegido por copyright. Pensamos que es mejor dar este paso ya que no queremos que los usuarios de Rapidshare se vean expuestos a una sospecha general tan injustificada”.

FUENTE THE INQUIRER
 
mmmmmmmmm ya entendi mejor las cosas, con ese argumento tienen razon de haberlo echo, ademases verdad, seamos sicneros, lo que subimos, 90% tiene copyright.
 
Antes de que existieran las descargas de "pirateria" yo no salia de Sanandresito, lo unico que han hecho las descargas es hacerlo mas sencillo, si creen que con esto uno empezaria a comprar original, pues creo que tienen un problema de persepcion. Lo unico que a uno lo limita de comprar original es el precio, no es mas, solo es el precio.
 
Como dice 4eyes antes se compraba en sanandresito si se restringe al maximo las descargas se vuelve a comprar en sanandresito
 
Antes de que existieran las descargas de "pirateria" yo no salia de Sanandresito, lo unico que han hecho las descargas es hacerlo mas sencillo, si creen que con esto uno empezaria a comprar original, pues creo que tienen un problema de persepcion. Lo unico que a uno lo limita de comprar original es el precio, no es mas, solo es el precio.

+1


a mi lo que mas me preocuparía es megaupload y el tio bito
 
una razon mas para cambiarme a megaupload y hay mil cosas de estas iguales o parecidas

pues yo voy a sanandresito por que me aburro de que bajar la parte X de 20 y cada una de 100 o 200 MB

ademas uno no sabe si alguna parte se daño
o
si va a tener buena calidad

alla se va a la fija
 
Que cancelen los pagos a uploaders es compresible. Pero eso de guardar las IP´s "con fines legales" no me gusta para nada, pues se presta para que en cualquier momento le caigan con demandas sorpresa a cualquiera que haya subido X contenido.
 
Lástima esta noticia.... :S No voy a renovar mi cuenta premium... Me voy a pasar a HotFile!!! :p
 
Ya se veía venir por parte de Rapidshare, cada vez las reglas para uploaders estaban más drásticas y la gente estaba más inconforme.

En fin, una verdadera lástima para una empresa que en sus inicios fue mi preferida(sí, fui RS fanboy :p), digo una lástima por que esto los condena a la extinción; como si con esto se fuera a acabar la piratería globalmente pffff....

Esto obviamente lo que va a hacer es que los uploaders dejen de subir a ese sitio y por consiguiente los contenidos en sus servidores van a ser más pobres, generando una compra casi nula de cuentas premium por parte de los usuarios.

Y que fuera el único, pero están Megaupload, Gigasize, FileFactory, Mediafire, Hotfile por solo nombrar algunos...

Además por si fuera poco, existen los torrents y los trackers privados =)

Así que esto no es una mala noticia para los uploaders y downloaders, esto es una mala noticia para ellos, ya que su empresa se va a quebrar.

Saludos.
 
jajaja y creen que con eso van acabar la piratería. Rapidshare esta llamado a la extinción!

Pues por lo que acaban de hacer, es como una especie de suicido. FAIL RS!

Totalmente deacuerdo con |LP| The Max, ahí los perjudicados van a ser ellos mismos, los usuarios se rebuscan por otros medio y ya, ni que RS fuera el único.
 
Antes de que existieran las descargas de "pirateria" yo no salia de Sanandresito, lo unico que han hecho las descargas es hacerlo mas sencillo, si creen que con esto uno empezaria a comprar original, pues creo que tienen un problema de persepcion. Lo unico que a uno lo limita de comprar original es el precio, no es mas, solo es el precio.
seamos realistas, eso pasa aca en colombia uno puede ir a sanandrexitos, pero en paises donde realmente se aplican las leyes en contra de la pirateria esto no se puede, paises como mexico, alemania y ahora españa (demas paises con leyes estrictas para esto), por alla no se ve un tipo en la calle con mala pinta diciendo "llevela a 3000, llevela la de harrypotter, lleve la pelicula, videos, musica", por favor un poco de sentido comun (va para todos) ya que esta medida que toma rapidshare no es para colombia, es a nivel mundial, aca en colombia nos pasamos por la gorra las leyes, en otras partes no, hay paises donde conseguir un juego, pelicula o programa es tan underground como conseguir droga o prostitu.tas
 
Pues igual lo usaba para subir cosas en el servidor alemán pero no ilegales sólo archivitos de texto, no conocí que más podría ofrecer la pagina, je me parece gracioso que cambiaron de lugar los botones de Premium y Free así uno de reflejo rápido le da donde estaba Free pero lo lleva a la pagina de pagas, muy vivos.
 
en mi mas humilde opinion lastima por RS pero vienen un monton de servidores online y cuando les lleguen a pegar a todos los que salgan ya habran inverntado mas metodos para compartir archivos asi que va a ser el cuento de nunca acabar creo que la solucion mas viable es que no exajeren con los costos de software original
 

Los últimos temas