Neobancos RappiPay Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo entendido que dan 10% y en el cuenta principal 7%, sí no es así. Por favor me puedes mostrar, he buscado y no he encontrado nada. Estoy esperando que que paguen los intereses para saber.
En la publicidad afirman hasta 10% E.A. tal como en la cuenta. Y en un mensaje más atrás lo confirman. Saludos

Screenshot_20231115-205826.png
 
Cuando se va a crear un bolsillo sale un cuadro para aceptar los términos y condiciones.
Al hacer click en términos y condiciones sale esta parte

15. Para los dineros que se encuentren en la RappiCuenta depósito de bajo monto o RappiCuenta cuenta de ahorros asociada incluidos los del Bolsillo aplicará el mismo cálculo para el pago de rendimientos prevista en la prevista en la página web de RappiPay en la sección Tasas y Tarifas, salvo que se ofrezca una tasa diferencial.

En la publicidad afirman hasta 10% E.A. tal como en la cuenta. Y en un mensaje más atrás lo confirman. Saludos

Ver el archivos adjunto 577023
Pero entonces la pregunta es ¿Si se tiene menos de 2 millones solo renta el 7%?

Si la respuesta es sí, todo queda aclarado. Porque esos términos no son claros y en la página no dice más nada. Es decir como puede que sí como puede que no.
 
Pero entonces la pregunta es ¿Si se tiene menos de 2 millones solo renta el 7%?

Si la respuesta es sí, todo queda aclarado. Porque esos términos no son claros y en la página no dice más nada. Es decir como puede que sí como puede que no.
La política o condición de tener 2M o más para acumular el 10% es la misma que aplica para los bolsillos rappi, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Cuando se realizan pagos extra antes del corte de facturación, este reduce el pago minimo del mes entrante, o no tiene que realizar minimo??, o solo se tomaria como un abono.
 
La Rappicard sigue sin dar cashback cuando se pagan servicios públicos y facturas a través de la misma app de Rappi?
No da, y según su información en la web el 1% de cashback no se da cuando se pagan servicios públicos (por fuera) pero eso es difícil identificarlo ya que cada empresa usa una pasarela de pago diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas