Neobancos RappiPay Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Segun la comunicacion entiendo yo que el retiro en Davivienda es gratis pero sin tarjeta, con tarjeta cobraran en cualquier cajero, igualito a NU que tanto se mofaban :D
Exacto, no hay cambios, cobran por retiro en cualquier cajero, pero si es sin tarjeta es gratis en Davivienda.

Esta gente tampoco tiene corresponsales, se están quedando, y eso que dicen ser los super modernos. La aplicación ha mejorado, eso sí, pero los servicios siguen igual y ahora más costosos.
 
Exacto, no hay cambios, cobran por retiro en cualquier cajero, pero si es sin tarjeta es gratis en Davivienda.

Esta gente tampoco tiene corresponsales, se están quedando, y eso que dicen ser los super modernos. La aplicación ha mejorado, eso sí, pero los servicios siguen igual y ahora más costosos.
Prácticamente dobletiaron los costos de todo.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Está llegando este mensaje para referidos a Whatsapp
Screenshot_2024-04-06-10-43-44-518_com.whatsapp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
Está llegando este mensaje para referidos a Whatsapp
Ver el archivos adjunto 591608

Hay términos y condiciones?
Si en la imagen que envían sale el enlace, debe tener saldo acumulado en su cuenta de 150.000 y la persona que abre la rappicuenta debe transferirse a la cuenta creada 100.000 en un termino de 3 días, además por cada referido dan 10.000 y puede hacerlo hasta con 10 personas para un total de 100.000.

Importante debe llegarle el mensaje de la promoción si no no funciona, ya que allí le asignan un código de referido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan y jepg01
Me llamaron hoy para convertir mi rappicuenta en nómina, me dicen que no cobran retiros en otros bancos en cualquier cajero. Eso es cierto? No veo info en la app
 
Me llamaron hoy para convertir mi rappicuenta en nómina, me dicen que no cobran retiros en otros bancos en cualquier cajero. Eso es cierto? No veo info en la app
Yo me evito el riesgo y me voy a otro banco que no me cobre sin condiciones especiales. Hasta Finandina es más fiable. Pero también se tiene Falabella que es más estable. Por lo que las alternativas existen.
 
Una consulta sobre RappiCard. Primera vez que me pasa

Hice una compra el 5 de abril, todo normal.

El 9 de abril, 4 días después, me llega una notificación de Rappi con la misma compra, en el mismo sitio y por el mismo valor y en los movimientos aparece con la fecha original.

20240410-061159.jpg


Ambas transacciones tienen el mismo número de referencia

20240410-061439.jpg


A alguien le ha pasado esto antes?

Cuestión de esperar o a quien se le reclama esto?
 
Una consulta sobre RappiCard. Primera vez que me pasa

Hice una compra el 5 de abril, todo normal.

El 9 de abril, 4 días después, me llega una notificación de Rappi con la misma compra, en el mismo sitio y por el mismo valor y en los movimientos aparece con la fecha original.

Ver el archivos adjunto 591957

Ambas transacciones tienen el mismo número de referencia

Ver el archivos adjunto 591958

A alguien le ha pasado esto antes?

Cuestión de esperar o a quien se le reclama esto?
Si realizas suma de todos los cobros realizados, te da el total que debes pagar o te sale doble este pago en el total?

Me ha pasado que aunque la transacción aparece, por tener la etiqueta de pendiente no suma para el total, es decir que no se completo el pago, asumo entonces que el segundo cobro si esta confirmado y no le están cobrando doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Una consulta sobre RappiCard. Primera vez que me pasa

Hice una compra el 5 de abril, todo normal.

El 9 de abril, 4 días después, me llega una notificación de Rappi con la misma compra, en el mismo sitio y por el mismo valor y en los movimientos aparece con la fecha original.

Ver el archivos adjunto 591957

Ambas transacciones tienen el mismo número de referencia

Ver el archivos adjunto 591958

A alguien le ha pasado esto antes?

Cuestión de esperar o a quien se le reclama esto?
Sí me pasó con una compra en Amazon, pero al llegar el extracto llegó bien, no hubo cobro doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto y ag19
Me llamaron hoy para convertir mi rappicuenta en nómina, me dicen que no cobran retiros en otros bancos en cualquier cajero. Eso es cierto? No veo info en la app
Todo lo contrario, cobran los retiros con tarjeta en cualquier cajero. La unica forma de retirar gratis es con codigo en Davivienda, de resto todos los retiros cuestan como 6.800
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y LuisFeGE
Si realizas suma de todos los cobros realizados, te da el total que debes pagar o te sale doble este pago en el total?
En el pago total también está sumado el cobro doble. No solamente aparece duplicado en los movimientos sino que también se sumó a mi deuda total.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y ag19
Repartan que la Rappicard solo dará el 1% del Cashback por fuera de Rappi si y sólo si se tiene $200.000 en la Rappi cuenta durante los últimos 30 días.
Paila me perdieron, voy a usarla hasta el 15 y después de eso voy a comenzar a usar la MC black de Bancolombia que tengo para compras en el exterior. Eso sí no la voy a cancelar porque como no cobran cuota de manejo da igual.
 

Los últimos temas