Apple Razones por las que NO compraría el iPhone 3G (las mentiras y las verdades)

Con mi N95-4 también tengo miles de aplicaciones para hacerle que ladre y me cocine...desde su grabación de video a 30fps en calidad VGA, sus 5mpx de cam su sonido estéreo y entrada para auriculares estándar..su procesador dual a 332mhz y su chip acelerador 3D, con sus botones dedicados tanto a música que con la aplicación para key maping los vuelvo botones dedicados a juegos..que con la aplicación Nuance talks lo vuelvo móvil para no videntes...que con su wifi entro más rápido a laneros que un iphone usando la misma conexión...pero no por eso voy a vender mi psp y decir que está a la altura casi de un pc...aun con todo eso sé que hay móviles mejores..
Para reflexionar...no hay que casarse con nadie...más bien hay que tratar de estar al día. Saludos parceros.
 
Nada ke ver, los demas pueden traer muchas cosas, pero por algo se comvirtio, solo un modelo de telefono, el segundo smartphone vendido en el mundo, oesa, que con solo un modelo vencio a Nokia, RIM, trea cosas malita, porke nada es perfecto, pero es hermoso, y en cuanto al tamaño, los ultimos smartphones son grandes, asi que dejemonos de boludeces!
 
yo no compro iphone por que los planes de datos de comcel y de movistar son muy costosos y limitados, pero si en tigo lo vendieran seguro me lo compraba.
 
Es un celular muy flecha todo mundo en la oficina lo tiene, no tiene botones. y toca estar manoseando la pantalla y se la pasa sucia es un telefono que toca colocarlo en un pedestal y solo mirarlo.
 
Es un celular muy flecha todo mundo en la oficina lo tiene, no tiene botones. y toca estar manoseando la pantalla y se la pasa sucia es un telefono que toca colocarlo en un pedestal y solo mirarlo.

Mi novia lo tiene, y le compré el invisible shield para evitar precisamente lo q ud dice y mucho más como se puede apreciar en el video:

YouTube - invisibleSHIELD - Apple iPhone

bueno aparte del imate, del N95 y de ese celular que promocionan en la tv colombiana (creo q comcel), olvido la referencia y la marca, que tiene la misma pantalla táctil y una camara con mas megapixeles, que otro celular le puede hacer frente al iphone?
 
Todos los HTC, todos los BlackBerry, el Motorola E7, Todos los N-Series de Nokia desde el N73 para arriba. Samsung Omnia, Touch HD, N97, SE C905, K850, SE Xperia...y ya me aburrí de escribir ps la lista no termina...en lo que dificilmente no se le gane al iphone aún sea en lo chichi de tener uno y sacarlo en medio de la gente o_O..que fachero!!!XXD. No va conmigo.:|. Saluditos.
 
Bueno yo sencillamente no lo compraria por 2 simples razones:

1. Siendo sinceros el aparato esteticamente hablando no es muy bonito, mi SE W960 era mucho más bonito que este en persona, y más practico para manejar (Más maniobrable diria yo), un NK N82 es más bonito, un Samsung OMNIA es más bonito.

2. Sus limitaciones aunque corregibles (Supuestamente) con aplicaciones externas, nunca dejarán de ser un problema debido a los "cuelgues" del aparato (Hay que tener en cuenta que solo vamos por la segunda generación).

Cabe admitir que solo lo compraria para navegar en internet, pues este es su punto fuerte por así decirlo, pero comprar un movil solo por eso??? por favor....los Nokia y su serie N también le dan bien duro a la navegación, un HTC sirve muy bien para navegar, una Blackberry también...

Saludos!!!
 
No me gusta, y listo.. me quedo con el Nokia N95, N82, o N97.. más bonitos, y mucho pero muchos mejores, y traen todo lo que busco.. :D
 
No me gusta, y listo.. me quedo con el Nokia N95, N82, o N97.. más bonitos, y mucho pero muchos mejores, y traen todo lo que busco.. :D

lo felicito!!!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F136 Safari/525.20)
 
Tanta cosa por tener el famoso iphone, yo con mi motorola rokr e2 ando feliz y contento :)

Es muy grande, se cae y hasta ahi llegó. de mucho cuidado naaa.

PD. Ahora me criticaran que ese cel no es comparable con el iphone bla bla bla.
 
Hoy conocí el verdadero porque no se debe comprar un si-phon y la respuesta la tiene el nokia n97 sí no creen entren a youtube y sufran.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Yo por la única razón por la que no compro el buen iphone es por los precios de los planes con los que lo comercializan acá en argentina...pagar una tarifa plana mensual de navegación 3g ilimitada más minutos para hablar y sms de 80 dólares mensuales no aguanta. Sino la más barata sale 30 dólares y no es ilimitada sino de 100 megas al mes...consumidos los cuales todo lo que se navegue se descuenta del saldo para hablar...en fin esa es diría la única razón...por lo demás joya.
 
correccion!!!

bueno aqui vamos de nuevo con otra correccion

1. No graba video. FALSO (busca en cydia: cycorder o video recorder y ya esta)

2. La cámara no tiene flash ni ninguna función adicional.CORRECTO NO TIENE FLASH PERO EN PARTEFALSO (busca en cydia: snapture podras hacer zoom, usar temporizador, nivelador, cambiar el tamaño de las fotos entre otras opciones) para fotos nocturnas usa night camera. http://nosoloiphone.wordpress.com/2008/11/19/night-camera-fotos-nocturnas-con-nuestro-iphone/

3. No puedes usar tu música como tono sin pedir permiso a Apple. FALSO
http://tecnometro.blogspot.com/2007/09/how-to-crear-ringtones-gratis-para-tu.html

4. No soporta videollamada, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook VERDADERO IGUAL ES CARO

5. Su bluetooth no sirve para intercambio de archivos VERDADERO pero DICEN que eso esta en desarrollo

6. No tiene soporte (ni lector) adobe FALSO http://es.appleweblog.com/2007/06/23/el-iphone-soporta-archivos-word-excel-y-pdf/

7. No tiene reproductor flash FALSO iTransmography solo basta con instalar un favorito en el safari movil y lisssto.

8. No puedes bajar imágenes de internet FALSO IMG Web Saver y si solo son imagenes de google basta con poner la imagen en pantalla completa y le poner el boton home y el sleep al mismo tiempo y listo imagen guardada

9. No soporta envio de mms FALSO SwirlyMMS

10. Es lentísimo en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina) TENGO EL DE SEGUNDA GENERACION POR LO TANTO NO TE PUEDO DECIR NAAAA

11. No tiene altavoz estéreo. VERDADERO PERO IGUAL PA ESO TENGO MIS LOGITECH

12. Solo reproduce 2 formatos musicales (y están lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad) FALSO hay varias aplicaciones pero la mejor MPLAYER soporta formatos mpeg4, h.264, wmv, mp3, aac, wma, real media, t t-dmb. en cydia buscas mplayer con el source modmyi.com

12. No tiene funcionalidad VoIP FALSO tienes varias opciones pero las mejorcitas icall y fring si no crees busca videos en youtube y ya esta

13. No soporta grabación de voz FALSISIMO tiene italk es la que yo utilizo y hay como 10 mas en la appstore gratuitas solo entra a itunes pon free apps y busca italk

14. No soporta comandos de voz. FALSO yo no utilizo esa vaina xq me parece una basura estar grabando los nombres y despues diciendolos jejeje pero si hay varias aplicaciones pa eso

15. No tiene teclas de acceso a la música sin antes minimizar otra aplicación FALSO JAJAJA dos veces boton home y ya esta puedes cambiar de cancion adelantarla subir el volumen pause etc.

16. No soporta java (ni juegos java)VERDADERO pa que java si en este momento estoy jugando need for speed, hero of sparta, silent hill entre otros con graficos 3D y ademas estoy esperando q en enero saldra brothers in arms ya casi ni utilizo mi psp solo lo cojo para terminar god of war, solo pasen por youtube y miren los videos de los juegos de iphone que puse y veran PA QUE JAVA jejejeje.

17. No hay msn messenger original..VERDADERO pero hay otras que son iguales al msn y se utilizan con los contactos de msn

18. No puedes usarlo liberado sin hackearlo e invalidar la garantía. VERDADERO igual me valen mas los pasajes que el equipo para hacer valida la garantia

19. Para cambiar la batería necesita pasar forzosamente por servicio técnico. Claro. Si no invalidaste la garantía VERDADERO no entiendo para que cambiar la bateria

20. Las aplicaciones EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS por itunes o invalidas la garantía FALSO jajajaj entras a itunes store y en la parte inferior dice paid apps free apps, de todas maneras no me importa pagar por una aplicacion mientras tenga el dinero ya que lo programadores tambien comen asi que si me estan haciendo aplicaciones ps hay que darles de comer, eso es como la peliculas cuanto cree que se gastan haciendo una pelicula para que un desagradecido vaya y la compre en 5000 pesos en un san andresito y se divierta viendo lo que costo tanto esfuerzo y dinero.

21. Las actualizaciones que mencionas son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.FALSO mmmm todas tienes mejoras en la actualizacion 2.2 ahora puedes ver mas vistas de calles en google maps tambien compatibilidad con emoticons para sms y notas.

22. Algo que olvidaba. Su pantalla no tiene anti réflex (para luz intensa pues, para la solar)supongo que es VERDADERO no tengo ni idea que es eso pero igual no me hace falta

23. Olvidaba también que no puede copiar y pegar texto en el navegador FALSO busca un video en youtube

24. También olvidaba que no tiene Radio Fm ni puedes oír estaciones por red en tiempo real (pues solo funciona vía podcast) VERDADERO Y FALSO no tiene radio fm pero online siiiii tiene la iradio buscala en itunes store

25. Ojoh joh. Algo importantísimo! No tiene una memoria de respaldo! Solo la interna y la RAM! VERDADERO ojoh joh jmmm no se pa q sera eso

26. No tiene funcionalidad qwerty alfanumérica. VERDADERO muchos no la tienen y siguen siendo buenos equipos

27. Su gps funciona solo con red y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. jajaja (Risa sarcástica a los que osaron decir que yo no tenia razón) VERDADERO no me imagino utilizando el iphone como gps pero bueno acepto que tiene toda la razon

28. El push mail requiere una cuota adicional a la renta. No puedo negárselos, es un negociazazo. (no tiene push mail como los blackberry pero existe una manera de simularlo y de forma gratuitaaaa ok? busca en google)

29. No soporta redes HSDPA VERDADERO no se que es eso

30. Esta es nueva para mi. No puedes mandar mensaje si estas haciendo una llamada. FALSO jajaja se nota que no a tenido un iphone en sus manos y menos en una llamada psssss simplemente mientras habla va al menu luego a sms escribe y envia aunque como incomodo enviar mensajes mientras habla pero igual esta equivocado.

31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer conteo del tiempo que llevas en una llamada. FALSO jajaja ya se cual es el problema lo que pasa es que el iphone tiene un sensor de acercamiento para que cuando hable se apage la pantalla pero basta con alejarlo de la oreja y mirar la pantalla y tarannnnn 05:34 o el tiempo q lleves hablando asi ya no se pasa de los pocos minutos que tiene en su plan jajajaja.

32. Por supuesto tampoco graba llamadas FALSO en la version paga de italk te lo permite.

33. No puede usarse como modem FALSO entre al installer e instale open ssh y los pasos busquelos en internet el proceso es mas facil con mac que con windows pero igual se puede

34. Tampoco es compatible con teclados bluetooth VERDADERO acepto el bluetooth no sirve pa ndaa.

35. No puede usarse como webcam FALSO q gran mentira con iphonecam puedes ademas existe otra aplicacion para controlas las camaras de tu negocio, tu casa o lo que sea y ver que esta pasando en todo momento.

36. El unico modo offline es el modo avión MUUUYYY VERDADERO jajaja sin palabras


37. No puede abrir paginas al mismo tiempo, las paginas extras que abres se agolpan una tras de otra y tiene límite de 8 FALSO usa pestañas no entiendo como mas quieres es una pantalla relativamente pequeña para que no se "agolpen" una tras de otra

38. Algo muy evidente y que ha sido una queja de los mismos iphoneros. No se puede expandir la memoria (pues no, se les va el negocio) VERDADERO pa que mas 16gb en un telefono es mas que suficiente no?

39. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda soportan video. (no se a q se refiere si es a videoringtones si soporta)

40. No tiene tv out FALSO supongo que se refiere a poder conectar el iphone al tv claro que se puede con un cable incluso pasese por alkosto en la seccion de sony encuentra un teatro en casa con soporte para iphone psss para que compruebe.


Todas las correcciones que hize las pueden verificar en google o en itunes store o en cydia.

Prefiero no hacer una lista de las cosas buenas que tiene el iphone ya que simplemente no quiero que todo el mundo lo tenga, si ustdes prefieren tener sus nokias permitanme felicitarlos respeto su desicion yo prefiero mi iphone asi no sirva pa nada el bluetooth.
 
Tienes razon no todo viene instalado como la mitad de las cosas uno las instala pero es muy facil solo buscarlas y ya, es q no todo eso es necesario ellos te entregan el equipo vacio tu le metes lo que necesitas, es facil solo tienes que buscar en itunes store o en cydia o installer y ya esta, no me estoy yendo por otro lado el tema se llama las mentiras y las verdades, de veras a mi me parece un buen equipo y aqui todo el mundo dice que el iphone es una basura que es ñola que mi nokia que mi n-yo no se que ps cada uno defiende lo suyo si ellos tuvieran un iphone lo defenderian, yo tenia un n-76 que me gane el dia del lanzamiento por responder una encuesta y esa vaina si era gigante dure un mes con el, no me gusto pa nda me decepcione de nokia en ese momento, bueno en fin me quedo con mi iphone y ya.
 
Yo no me lo compro por unas cuantas razones:

1) Su pantalla táctil no me gusta para mandar SMS, con el iTouch intenté acostumbrarme sin meterle tanta plata al iPhone, pero nada, no pude.

2) Sus limitaciones en el uso del celular, prácticamente no compré un celular, lo alquilé de Apple, tengo que estarle pidiendo permiso a ellos para instalar y modificar cosas, su restricción al Opera Mini me lo confirmó, que se j0d4n :)

3) Si bien su interfaz de usuario es bastante intuitiva y revolucionaria, pero lo veo más bien como una PDA Multimedia con capacidades básicas de teléfono, se vende mas bien porque si tu le metías U$399 a un iPod "De ruedita", porqué no meterle lo mismo al todo poderoso "iPhone" y en parte tienen razón, solo es un iPod con telefono básico.

4) Demasiado caro, si me robaron un W200a por solo vermele los audifonos entre el cuello de la camisa, por este celular hasta me cortan cabeza y eso me dolería mucho :':)':)':)D:D:D




Pero lo que tu no quieres ver es que el iPhone no viene con todo eso "Out of the box", toca que estar rebuscandose por la red a ver que solución pueden encontrar, si a esas vamos, cualquier celular puede hacer lo que los demás hacen, o se te olvida que para las Palm hay un iPhone-theme ?, que para las MotoMing también ?

Me parece que estás llevando las cosas por otro lado cuando todos sabemos acá que el iPhone es mas bien limitado en esos aspectos.

mira en algunas cosas tienes razon.. pero a lo ultimo haces una comparacion un poco ridicula....
cuando dices q con el iphone hay q estarselas rebuscando...... hay muchos telefonos q pueden hacer muchas cosas.. pero cada cual tiene su gracia!! digamoslo asi... el iphone es uno solo.. te las rebuscas pero el precio es q tienes todo en un mismo celular.. o es q prefieres tener 20 celulares q por q uno hace esto, este hace lo otro etc.... no le veo el caso.. pero cada cual con su pensar y se lo respeto....
SALUDOS...
 
bueno has escuchado hablar de el jailbreak???? del cydia el installer???? parece q no.. te invito a que leas en google.... espero te ayude en algo....
SALUDOS...
 
Es que es lo que dicen arriba.. por ejemplo mi papa lo queria comprar y me `pregunto si puede usar su cuenta de skype.. pero el esta en otra ciudad.. como le explico por tel a alguien que ni idea de eso.. que debe hacerle jailbreak para poder instalar aplicaciones externas y desbloquear el equipo... y que debe estar pendiente que en una conectada al PC y al Itunes no se actualice para que no corra el riesgo de que se le vuelva un ladrillo... nososotros lo sabemos pero la GENTE DEL COMUN, esa es la critica...

Al iphone se le pueden hacer muchas cosas y con mil variantes e instalaciones pero para una persona que no sabe o no conoce y quiere solo sacarlo de la cajita de comcel y prenderlo y usarlo..... ahi la puerca tuerce el rabo...
 
En resumen para hacer funcionar un i-phone ahy que ser un
Malabarista
y en el caso de no saber nada de telefonos agachar la cabeza y pagar caro aplicaciones que se supone un telefono tiene que hacer por estos dias?
 

Los últimos temas