ReaLANeros 2009 Firma Oficial Aqui

Bueno ya que...

Bueno laneros, les agradezco ya a estas alturas si me ayudan con mi firma, y avatar como por no perder la tradicion y ver la opinion, si se puede agradezco un tono sephia o en escala de grises :) gracias a quien me ayude... la foto fue en la empresa como siempre de traje, para que vean el juicio... es como de las pocas fotos "decentes" que tengo
 
Bueno laneros, les agradezco ya a estas alturas si me ayudan con mi firma, y avatar como por no perder la tradicion y ver la opinion, si se puede agradezco un tono sephia o en escala de grises :) gracias a quien me ayude... la foto fue en la empresa como siempre de traje, para que vean el juicio... es como de las pocas fotos "decentes" que tengo


parce mira hay te dejo el avatar y la firmita, espero que te sirvan.

salu2
 

Archivos adjuntos

  • avatar-cai.jpg
    avatar-cai.jpg
    35.9 KB · Visitas: 132
  • frima-cai-th.jpg
    frima-cai-th.jpg
    88.2 KB · Visitas: 144
Parce acordate que el avatar y la firma deben ser exportados con unas medidas específicas para que no queden pixelados al redimensionarlo el sistema cuándo el usuario lo suba.

El avatar debe ser de 100 * 100 pixeles.
La firma de 350*150 pixeles.

Salu2.
 
Parce acordate que el avatar y la firma deben ser exportados con unas medidas específicas para que no queden pixelados al redimensionarlo el sistema cuándo el usuario lo suba.

El avatar debe ser de 100 * 100 pixeles.
La firma de 350*150 pixeles.

Salu2.

Listo, lo ajuste al tamaño que mencionabas, pero se ve como borrosa la firma al cambiar el tamaño, bueno The Max, ;) gracias ACarvajal!
 
El mensaje iba para ACarvajal que fue el que la hizo ya que deben ser exportados directamente desde Photoshop con esas medidas.

Déjame te colaboro con esa foto a ver que tal queda.

Edit:

rl09psdavatar.jpg


firmad.jpg
 
Gracias por tu consejo the max, ahora revise el tamaño y estan bien, lo que pasa es que la firma se ve pequeña porque no la subi por imageshack, si no que, la adjunte en el mismo post.
 
La iniciativa es que todos los que participen lo dejen durante el mes de Noviembre.

Pero si quieres puedes dejarlo durante el año siguiente hasta Noviembre que salga Real Laneros 2010 ;)
 
Bueno como siempre me toca pedir ayuda con mi firma (que por cierto ya estoy como tarde este año), ahi les dejo el archivo pa que se diviertan
 

Los últimos temas