ReaLANeros 2009 Firma Oficial Aqui

Que tal parceros sera que alguien me puede ayudar con la firma, adjunto la foto gracias:alien:
 

Archivos adjuntos

  • n621367284_599719_5965.jpg
    n621367284_599719_5965.jpg
    31.4 KB · Visitas: 68
jeje si, yo la veo igual en uno de emmm creo que este trasto es de 17" jejeje

je pero no eh escuchado nada, de las laneritas, me abrazarian locamente o llamarian a la policia? jajajajajaja.

Mejor no contesten jajaja
 
Vea como se ve en este de 15" en el que estoy en el momento:


Es por el CSS que maneja la sección de la firma. La falta de espacio horizontal es la que hace que la firma se muestre mal.

En monitores de resolución superior no sucede eso.
 
Parcero significa amigo. Por otro lado yo si veo mi firma perfectamente...como la de todos...bueno será porque tengo 22" de monitor...pero nadie más me lo había hecho notar....

si eso es problema de la resolucion en la que esta configurado el monitor, por tu firma me di cuenta que mi resolucion habia cambiado 1152x864 y se ve cortada pero lo corregi a 1280x1024 y se ve nuevamente bien.

Esperando mi combo avatar+firma:p
 
Es por lo que dijo Oesoto, creo que PINTITAS debería modificar su firma para que todos la puedan ver.

No todos tienen monitor de 22" xD
8q2anwu7.gif
 

Por que no leyeron el archivo de texto que deje en el comprimido...
DEBEN REDIMENSIONAR LAS FIRMAS Y LOS AVATARES a 350x150 pixeles (firmas) y 100x100(avatares) pixeles...
Por lo que visualmente se vera de menor calidad por que al subirlo, las herramientas del foro "obligaran" ha esa imagen y la comprimirán para que este acorde con las normas anteriormente comentadas.
En los archivos PSD están a 450x193 y 200x200, pero cuando ya hayan montado la foto, deben cambiar su tamaño..., o si no quedaran bien.

pues si amigo lo redimencione le puse 100x100 al avatar hice todo lo que me decía el texto lo leí paso por paso y le hice y aun así quedo borrosa lo ciento por los que les hice las firmas y avatares veo que no sirvo para esto :( :(
 
Bueno reportandome y uniendome a la causa... gracias Tuxnet!

quedo pixelado su avatar


pues si amigo lo redimencione le puse 100x100 al avatar hice todo lo que me decía el texto lo leí paso por paso y le hice y aun así quedo borrosa lo ciento por los que les hice las firmas y avatares veo que no sirvo para esto :( :(

mandeme su avatar yo miro haber si le puedo bajar el tamaño pa que no quede borroso