ReaLANeros 2010 Elección de diseño Oficial (Encuesta)

Cual crées debería ser el diseño oficial de ReaLANeros para éste 2010?


  • Votantes totales
    303
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal gente linda.... por aca viendo a los designers y aportando mi semillita..

aver aver ... que hay de lindo este año...
(como veran yo uso mi firma todo el año !!! jejeje)

hola Nanda... hey me gusta tu onda rock... muy bueno ... algo caricaturesco me parecio (a MI) y me gusta el gris con esa guitarra roja !!!
bien ahi...
attachment.php


que tal Blod... mmm me gusto mas esta en negro...
tambien el toque gris... y manteniendo el clasico celeste
bien ahi... (puntin + por el tribal..me gusta)
attachment.php



SENSEI... veo que lo suyo apunto al arte...
hay un celeste clasico que se fuma al negro...
y eso de la salpicadura de pintura... con trasos ...
muy artistico...
me recuerda a una pelicula que vi de la vida de un artista que descubrio
una nueva forma de pintar y fue revolucionario...
pues lo tuyo se asemeja mucho
puntines +... creo que te animaste a probar algo artistico
con un diseño clasico como base
attachment.php



querido Tooooooony... mmm me hace recordar una onda ochentosa
de letras neon y algo galactico su diseño
que nivel....
attachment.php



neon... que tal... lo suyo me recuerda a una peli de ciencia ficcion
parece una llave de ingreso o algo asi... bien ahi
attachment.php



Bueno... pero hay que tomar una decision...

pues me voy a lo del SENSEI...

aun asi ... hay que destacar el trabajo de todos y su tiempo
gracias... ya que esto es para que nosotros lo disfrutemos
nuevamente...
GRACIAS !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a tod@s por los votos y los comentarios.

Quiero destacar el diseño de Nanda, desde el comienzo voté por mi pq no queria dar ventajas, pero me gustó mucho el tuyo Nanda, me gusta la onda rockera y la ausencia del logo de LANeros cruza los "limites" y deja la puerta abierta al proximo año. Desde ya te digo q Dios mediante, voy a cruzar ese limite tambien ;)

Solo te recomiendo no limitar el diseño a un gusto (imagino q personal, en este caso el Rock), ya q se presta para q much@s no se vean identificados en el.

Abrazos.
 
Ok... ya me decidí... fue complicado...todos son muy buenos diseños :D mi voto fue por Blood ;)

Que gane el mejor!
 
q raro todos los sC dicen q la de neon es chevre.. cuando realmente es muy estilo PAINT :p

makoto FTW! kedo muy bacana

el efecto plastico de las firmas de blood lastimosamente ya esta pasado de moda fuera de eso el diseño ta chevre.


la de nanda ta chevre pero la guitarra se daña el sentido imparcial de la firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q raro todos los sC dicen q la de neon es chevre.. cuando realmente es muy estilo PAINT :p

makoto FTW! kedo muy bacana

el efecto plastico de las firmas de blood lastimosamente ya esta pasado de moda fuera de eso el diseño ta chevre.

la de nanda ta chevre pero la guitarra se daña el sentido imparcial de la firma.

Jeje, pues la verdad no soy diseñador gráfico ni nada parecido, apenas ahí medio me defiendo utilizando distintos programas de edición gráfica y hago una que otra firma y avatar en los foros.

Simplemente estaba la invitación abierta para participar con el diseño de este año y me animé a crear un diseño con "mi estilo": Simular transparencias utilizando el mismo color del fondo.

Y compadre, qué tiene que ver con que algunos Laneros, ya sean de -sC- o no, hayan votado por mí? Antes les agradezco a todos ellos por haber votado por mi diseño. En ningún momento los amenacé, o influí de alguna manera en su voto.

En serio que ya cansa tanto comentario a favor o en contra de -sC-, o de cualquier otra sub-comunidad o clan creado en LANeros.com
 
q raro todos los sC dicen q la de neon es chevre.. cuando realmente es muy estilo PAINT :p

makoto FTW! kedo muy bacana

el efecto plastico de las firmas de blood lastimosamente ya esta pasado de moda fuera de eso el diseño ta chevre.


la de nanda ta chevre pero la guitarra se daña el sentido imparcial de la firma.
Que raro que a usted no le diera por trollear, pero a sC no le afecta lo que un troll como usted piense :cansado::cansado::cansado:

Que ganas de Trollear con el temita de sC.......
 
q raro todos los sC dicen q la de neon es chevre.. cuando realmente es muy estilo PAINT :p

makoto FTW! kedo muy bacana

el efecto plastico de las firmas de blood lastimosamente ya esta pasado de moda fuera de eso el diseño ta chevre.


la de nanda ta chevre pero la guitarra se daña el sentido imparcial de la firma.

xangre papi mi amor bello alguno de sC te gusta? dímelo por MP que yo puedo cuadrarte un encuentro privado para que cumplas tus fantasías oscuras con el PAINT..... no te de miedo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta un poco offtopic.. A alguien le pasa que cuando entra en un thread que tiene una encuesta, y selecciona la opcion "último mensaje leido" , no se dirige a ese mensaje si no al ultimo?

Me pasa igual.

fin del offtopic

Creo en mi humilde opinión que no habrá necesidad de esperar hasta mañana y ganar tiempo compartiendo los archivos para comenzar a generar las firmas y avatars
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas