ReaLANeros 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidado avisan en el foro de votaciones :S menos mal en Tapatalk lo vi.

A qn le puedo enviar mi foto? O existe una opción online para trabajar con el PSD?
 
Quien me colabora?
317775_10150365593296660_7430596_n.jpg
[/IMG]
 
Pero si quiere el diseño sin participar en el mosaico pues también se le colabora.


jeUKfUbOGK9lB.jpg


jbaIyvVPqNYGfR.jpg

Oesoto agrego un nuevo zip donde se corrige esa imagen que tiene un pequeño detalle en las puntas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno ya debidamente uniformado y listo para entrar en el mosaico de este año. En realidad que se fue rápido este 2012... pero bueno aquí estamos diciendo presente en un edición más de ReaLANeros.

Saludos a todos los LANeros.-
 
Oesoto agrego un nuevo zip donde se corrige esa imagen que tiene un pequeño detalle en las puntas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desde el pc no se observan, estoy utilizando el psd actualizado:calma:
 
mañana me uniformo y mando todo listo pa este año si estar en el mosaico... no creen que deberia existir un tema... que sea exclusivo pa los mods... o pa oesoto.. donde esten los mosaicos de todos los años... se veria muy vacano pa ver que tan feos nos vamos volviendo año a año jajajaj XD
 
mañana me uniformo y mando todo listo pa este año si estar en el mosaico... no creen que deberia existir un tema... que sea exclusivo pa los mods... o pa oesoto.. donde esten los mosaicos de todos los años... se veria muy vacano pa ver que tan feos nos vamos volviendo año a año jajajaj XD


jUASSSS ban también de este tema!!!! Jajaja
 
jUASSSS ban también de este tema!!!! Jajaja

abrase gato agonia... mas bien participe usted... pa que seamos mas este año... ahh y gracias por nada!!!


gracias por la ayuda con el avatar y la firma nea... XD :p
 
abrase gato agonia... mas bien participe usted... pa que seamos mas este año... ahh y gracias por nada!!!


gracias por la ayuda con el avatar y la firma nea... XD :p

Bitch, esta foto no es reciente, jajaja no quieren que lo vean como esta actualmente?? en el del año pasado estaba cacheton lol:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas