RealLANeros 09 (Parecidos con famosos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me taba leyendo Eclipse y es super genial, senti tantas emociones... yo al leerlo me meto en el libro, en los lugares, sentimientos, me encanta... y nuuu entre gustos no hay disgusto y pues yap
 
avatar58205_14.gif

default.jpg

a mi se me parece...
hahaha
 
eyyy yo defiendo a los vampiros de crepusculo!!!! :p quue problemas tienen ah? si se meten con ed se meten conmigo :D

JAJAJA OWNED :p, y ahora quien podra defenderlos ? yooo!!! narulita jajaja :p
 

Archivos adjuntos

  • twilightblade.jpg
    twilightblade.jpg
    191 KB · Visitas: 190
Lo malo de la película no son si matan o no a los vampiros, sino que si es una peli pa viejas deberían al menos poner un man lindo porque es protagonista esta feo y con ganas.

esta niña le saca peros a todo... pues Edward es lindo o sera que yo lo veo lindo después de leerme el libro, pero hay muchos lindos, pero es que jum ud lo unico que le ve a la pelicula es que el man sea lindo?, nu mija ud si noooo
 
esta niña le saca peros a todo... pues Edward es lindo o sera que yo lo veo lindo después de leerme el libro, pero hay muchos lindos, pero es que jum ud lo unico que le ve a la pelicula es que el man sea lindo?, nu mija ud si noooo

A mi no me parece nada lindo, el pelo es feo, la cara es fea, es todo pálido, no me gusta como se viste, como dicen muchos pues es una emo película entonces.... A mi me gustó la película, pero si le menten por lo menos un man lindo pues me gustaría más.

Y mejor volvamos a lo de los parecidos pa no hace más off topic.
 
A mi no me parece nada lindo, el pelo es feo, la cara es fea, es todo pálido, no me gusta como se viste, como dicen muchos pues es una emo película entonces.... A mi me gustó la película, pero si le menten por lo menos un man lindo pues me gustaría más.

Y mejor volvamos a lo de los parecidos pa no hace más off topic.

No mija tons a ud le gustan los gamines porque jum....
 
Otra que quiere un novio que la muerda

jaja el vampiro es una fantasia de la mayoria de las mujeres kyntero :p

Uy pero por qué me están deseando el mal? :p :p :p

ay el se cree vampiro :p pobrecito (le sigamos el juego) no no mi vida si alguien te quiere cortar la cabeza y quemar los restos ( miren crepusculo) yo te defiendo :p pero no se vale morderme eh? jeje

Hoy me taba leyendo Eclipse y es super genial, senti tantas emociones... yo al leerlo me meto en el libro, en los lugares, sentimientos, me encanta... y nuuu entre gustos no hay disgusto y pues yap

ayyy esta saga es muy hermosa, muy romantica! me encantan esas cosas, ademas los personajes estan muy bien pensados, es como que te llegan las historias ayyy:nervios:

JAJAJA OWNED :p, y ahora quien podra defenderlos ? yooo!!! narulita jajaja :p

jajajaja pero porsupuesto! soy una chapulina para los que me necesiten :p

no sera mas bien
avatar45181_7.gif
default.jpg

:p:p:p:p:p:p

jajaja es parecido :p


esta exelente esa calabaza xD

A mi no me parece nada lindo, el pelo es feo, la cara es fea, es todo pálido, no me gusta como se viste, como dicen muchos pues es una emo película entonces.... A mi me gustó la película, pero si le menten por lo menos un man lindo pues me gustaría más.

Y mejor volvamos a lo de los parecidos pa no hace más off topic.

jajajaja y bueno cada uno con sus gustos, creo que esa fantasia que crea el personaje tan inalcanzable lo hace ser mas lindo ( ami me encanta xD miraba la pelicula y me baboceaba[ menos mal que mi novio no se diio cuenta por que la vi con el jajaja])


Estas equivocada ellos no son gamines... gamin tu sabes quien xD
este man es feo?
jasper_jasper.jpg

ehh... feo???? quien podria decir que esa carita es fea my good :p
 
Paliduchos y con lso labios pintados, que miedo de vampiros, da miedo lo locas que son jaja, crepusculo y vampire diaries se dan la mano
 
Uyyy pues ahí como lo puso Sahara se ve hasta lindo pero como que tiene un problema en los ojos.... Y ya en la pelí siempre lo veo feo.
 
Uyyy pues ahí como lo puso Sahara se ve hasta lindo pero como que tiene un problema en los ojos.... Y ya en la pelí siempre lo veo feo.

No pero le ves problema a todo y ya cierren el tema entre gustos no hay disgustos y pues dejen que nosotros a los que nos gusta la saga seamos felices y ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas