RealLANeros 2009 Elección de diseño Oficial (Encuesta)

Cual crées debería ser el diseño oficial de RealLANeros para éste 2009?


  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto es por Makoto, está bien que sea bueno darle la oportunidad a las nuevas promesas del diseño, pero el de Makoto es el mejor y es la imagen de la página la que está en juego xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ARTHASLION
Y como será el avatar??

Felicitaciones a los 3 :)

Pues amiga disculpa por lo del avatar es que se me daño el adobe photoshop cs4 y no me quería dar lo instale de nuevo y nada entonces estoy intentándolo hacer el corel pero yo de corel ni idea pero a mas tardar el miércoles esta terminado.

y gracias por los votos.
 
Ah vaina... pensé que alcanzaba a participar con el mio pero Makoto ya habia hecho la encuesta para el nuevo diseño.

Aca dejo copia del diseño pero ni modo, ya será para el 2010. :p
 

Archivos adjuntos

  • Laneros 2009 - Diseño 1.png
    Laneros 2009 - Diseño 1.png
    80.8 KB · Visitas: 121
Jjajaja , y pa más piedra su diseño está mejor que el de los 3 postulados :p, lástima que no alcanzó a inscribirse :(.
 
Nuse yo sinceramente me inclino mas por la de makoto, hmm el diseño de john Doe no me cuadra, y Athaslion no sabia que estuvieras tan bien, ta muy bien la firma para ser un principiante....
 
Me gustaron todos, pero... el avatar de Makoto no me convence xD! Duro elegir entre los otros dos :\, pero buehh q gane el mas mejor :p
 
Jajaja, gracias por el comentario Wolf.

No se si se pueda anexar mi diseño a la encuesta, aun a pesar de que las tres opciones tienen varias votaciones ya. Seria esperar por la opinión del creador de la encuesta a ver si hay alguna posibilidad de competir.
 
...
No se si se pueda anexar mi diseño a la encuesta, aun a pesar de que las tres opciones tienen varias votaciones ya. Seria esperar por la opinión del creador de la encuesta a ver si hay alguna posibilidad de competir.
No brother q pena, la organización duró más del mes y aún así me tocó ampliar las fechas de entrega a 8 días más, me llegó el diseño de ARTHASLION q a pesar de haber tenido inconvenientes con su PS fué el único q me lo presentó dentro del plazo acordado, a pesar de estar incompleto fué incluido en la encuesta.

Con el usuario John Doe me lo presentó hasta hoy habiendo sido el último plazo el día de ayer, aún así tambien fué incluido.

El mio no lo iba a incluir pero pecidí hacerlo precisamente por falta de compromiso de parte de ustedes con el evento.

Creo q he sido bastante flexible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ARTHASLION: como q muy petalos del campo muy listones de bailariona de balet

JOHN DOE: un diseño chevre por este vote

MAKOTO MIURA: es la misma cosa q el del año pasado (casi)
 
ARTHASLION
muy cuadrada la firma y no tiene el nick, ademas falta el avatar

JOHN DOE
Me gusta el avatar, pero a la firma no se los colores no me gustan casi

MAKOTO MIURA
La que mas me gusta pero se me parece mucho a la del año pasado, lo que si no me gusta casi es el avatar ya que el letrero tapa mucho

esperare haber con que sale ARTHASLION para el avatar, haber al final por quien me decido votar
 
Holas...

A mi la verdad me parecen lindos todos... El de Makoto me gusta lo que pasa que soy cero fan de los colores sobrios, entonces paila, el gris no me llama para nada... John Doe, me gusta mucho y el de ARTHASLION me sorprendió la verdad y me gusta mucho por aquello del colorido... Pero voy a votar cuando este el avatar, ahí me voy a decidir, lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas