Recibir una llamada del fijo y enviarla a Internet

jabakero

Lanero Reconocido
13 Sep 2005
463
Hola, necesito lo siguiente:

seqe0j.png


Necesito recibir una llamada de un fijo, transferirla a otro lugar via internet, y que pueda contestarla. Queria saber si existe un router que me permite hacer eso.

Gracias :)
 
Si claro que los hay, eso es lo que venden aca para recibir llamadas con numeros de USA o vicevesa, en USA recibir llamadas con números de bogotá/medellín. Dele una mirada a este, Cisco SPA2102 , puede ademas agregar un servidor de trixbox o algo por el estilo y queda con contestador, fax y extensiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si claro que los hay, eso es lo que venden aca para recibir llamadas con numeros de USA o vicevesa, en USA recibir llamadas con números de bogotá/medellín. Dele una mirada a este, Cisco SPA2102 , puede ademas agregar un servidor de trixbox o algo por el estilo y queda con contestador, fax y extensiones.

Gracias por la respuesta =)
Dos cosas: Yo conecto el cable de la línea teléfonica a este cisco y compro otro igual y a ese le conecto un teléfono y ya? Me transfiere la llamada?
 
No le sirve el softphone que le suministra Claro?

Por otro lado, aqui mismo en LANeros existe un tema, en el que le enseñan a configurar la línea de Claro en un Celular, el proceso sería el mismo, en vez de celu, configura un linksys, si la persona al otro lado quiere recibir la llamada desde un fijo.
 

Los últimos temas