Recomendación Board

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Buenas, recurro a ustedes que son los expertos en estos temas.

Mi PC quiero cambiarlo ya que esta sacando la mano, acá las especificaciones:

Intel Core i5 Procesador de 3 Ghz con 8 de RAM.

Por favor necesito que me recomienden una board y un procesador mejores sin que me salga muy costoso, es solo para mejorar un poco, tampoco es que necesite un mega-computador, pero si algo mejor a lo que tengo ahora y pues les agradecería si me dejan acá los datos de que board y procesador puedo preguntar para así comprarlos.

Gracias.
 
Aunque la verdad no dijo para que la quería, o que gama estaba buscando, yo recomiendo la Gigabyte http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4968#ov y de procesador el
Intel Core i5-4690K, asi no valla a overclokiar, le puede servir mas adelante.

Lo necesito mas que todo para edición de vídeos pero nada profesional, a veces filmo vídeos para mis clases y eso, y pues por eso decía algo un poco mas potente y no tan caro, yo igual no manejo nada de eso de overclocking y esas cosas. Gracias.
 
En ese caso le recomendaría la Gigabyte GA-H97M-D3H, que en estos momentos esta muy barata, en 250mil pesos aprox. y lo emparejaría con un Intel Core i7-4790 que es lo mas apropiado para edición de vídeo (755mil aprox). Si se le sale del presupuesto el procesador, un i5 le podría salir en 570mil aprox. y haría también el trabajo, solo que no tendría las ventajas del hyper-threading para edición de video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
En ese caso le recomendaría la Gigabyte GA-H97M-D3H, que en estos momentos esta muy barata, en 250mil pesos aprox. y lo emparejaría con un Intel Core i7-4790 que es lo mas apropiado para edición de vídeo (755mil aprox). Si se le sale del presupuesto el procesador, un i5 le podría salir en 570mil aprox. y haría también el trabajo, solo que no tendría las ventajas del hyper-threading para edición de video.

OK, muchas gracias por su ayuda hombre. Saludos.
 

Los últimos temas