Recomendación celular

Diego_07

Lanero Regular
22 Nov 2017
90
Hola gente, esta madrugada destruí mi HUAWEI Mate 30 lite :mad::(

No estoy muy al tanto de celulares actuales, me pueden hacer una recomendación para compra? Busco algo de una gama similar (es como media baja), presupuesto máx de 900.000, soporte google y me interesa mucho la batería, el mate 30 lite tiene 3400 mAh, si se puede mejorar eso, sería estupendo.

Gracias
 
la mejor en ese precio es el redmi note 10s de 64 o 128 gb y 6 gb de ram., ojo es la versions S no la normal.
 
Xiaomi Redmi note 9s un año con el dispositivo y sigo sin problema
De una media gama para el día a día con una buena cámara para el día en la noche no la recomiendo tanto pero cumple con su objetivo
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
¿Cuál es el objetivo del celular, trabajar, chicanear o gaming (también chicaneo:D)?

Si es chicanear un Iphone sin pensarlo.
Si es trabajar un gama media baja Xiaomi o Motorola.
Si es gaming busque un buen procesador y bastante RAM y salió.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: temp2010
Mire los Samsung de la linea A, tambien son buenos
No tan buenos. La serie A de Samsung son la gama baja y baja media, presenta muchas fallas en la parte electrónica no mas YouTube coloca "Samsung A 30 no enciende" encontraras muchos videos de técnicos mostrando muchas causas de fallas equipos serie A, veo algunos videos de estos como por matar tiempo. Otra desventaja se quiebra la pantalla vale casi 50% valor de equipo.
 
Buen día Laneros, quiero comprar un nuevo cel y estoy entre PocoPhone X3 Pro VS Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Cual es mejor?, están como al mismo precio mas o menos - Comentarios porfa

xiaomi-redmi-note-10-vs-poco-x3-pro.jpg
 
Saludos foro.

Alguien me pregunta:
¿Recomiendan celular de 4", 4.5" de pantalla. Doble SIM como mínimo, durable en batería, y apto para uso en calle?
Y si entra en la oferta de hoy, Día sin IVA.

Gracias.
 

Los últimos temas