Recomendación / Compra cámara fotográfica profesional

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
31 Ago 2008
1,129
¿Cómo van señor@s laneros?

Resulta que ando buscando una cámara para iniciarme en el mundo de la fotografía, pero he estado buscando cámaras y pues... ustedes saben que son bien costosas :D

Quisiera que me recomienden alguna buena cámara (o me ofrezcan una en venta) que más o menos cumpla con estas características:

- Nikon o Cannon ( por aquello de poder comprarle luego lentes chéveres cuanto tenga más dinero)
- Usada, porque sé que son bien caras... No se mucho de cuantos disparos debería tener máximo (se aceptan recomendaciones)
- Que tenga los accesorios básicos: Soy principiante, no me serviría comprar una cámara solo con el cuerpo. Esperaría una cámara mínimo con un lente promedio, batería, cargador, maleta y si es posible un trípode.
- Que permita grabar video a buena resolución: Resulta que también la quiero usar con propósitos de video-blog (no para mí).
- Para novato: No tan gama alta , porque no tengo un montón de dinero.



Cualquier recomendación , ayuda, sugerencia de una referencia de cámara, oferta de venta o similar se les agradece. Si un lanero me quiere ofrecer una cámara, que sea en Bogotá para poder ir a verla, pretendo llevarme a alguien que sabe del tema, por ello no me serviría una oferta en otra ciudad...

Gracias :)

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 

Los últimos temas