Recomendación de compra de procesador - Presupuesto de 800.000

juandavidlom

Lanero Reconocido
7 Ago 2005
333
amigos laneros
yo estaba encantado con mi humilde maquinita no es lo mejor pero con eso me defendia para molestar por aca en mi casa
actualmente estoy en un portatil de 512 en ram con procesador celeron de 1.4 MHZ se imaginaran

bueno mi pc era board Msi k8mm-v, procesador amd athlon 3000+(1.8GHZ) (primera vez AMD) 1GB en ram, tarjeta de video MSI FX 9550 256mb Y disco duro de 250GB sata

lo que paso fue que se me apagaba constantemente y lo lleve a revisar y se daño por energia la board y procesador

teniendo en cuenta que yo juego mas o menos no mucho pero juego, soy webmaster y pues todas sus tareas editar videos , fotos los programas de eso y por lo general siempre tengo varias ventanas abiertas como los juegos, el itunes, el ares, dreamweaver, fireworks, 4 o 5 ventanas de internet explorer, 1 de mi pc, y msn messenger

todo eso abierto al mismo tiempo y me emberraca cuando se me traba
me gusta que de lo que le exijo

presupuesto 800.000

que board y procesador recomendarian?
no importa si es intel no importa si es AMD

gracias y espero sus opiniones
 
en este momento de la historia como estan las cosas te va a dar un poco mas de rendimiento un core 2 duo ya de pende de tu presupueto a cual te le mides..6300,6400, e.t.c. en cuanto a una buena MoBo te recomendaria una Gigabyte ya q son muy buenas relacion costo beneficio... suerte
 

Los últimos temas