Recomendación MSI GL62 Corei5 y 960

comadrejadigital

Lanero Regular
14 Ago 2017
8
Hola soy nuevo en el mundo pc gamer, vendí mi X box y reuní dinero para comprarme un pc, me recomendaron el pero no sé si llevarme un corei7, recomendaciones?
1143801.jpg
 
Arme un computador de escritorio y le sale mucho más económico para jugar que con un portátil, y a mejor calidad.
Que sea más económico si, pero un buen portátil te da la misma experiencia de juego que un equipo de escritorio, lo digo porque tengo los dos y en este caso la decisión depende de lo que @comadrejadigital necesite, yo viajo mucho y no puedo llevar mi equipo de escritorio a todos lados o a la U.

Que equipo es exactamente @comadrejadigital
Hola soy nuevo en el mundo pc gamer, vendí mi X box y reuní dinero para comprarme un pc, me recomendaron el pero no sé si llevarme un corei7, recomendaciones?
Ver el archivos adjunto 306576

no me queda muy claro lo que te recomendaron ?
 
Que sea más económico si, pero un buen portátil te da la misma experiencia de juego que un equipo de escritorio

Mi punto es que
  • Si comparamos un computador portátil y uno de escritorio bajo el mismo precio, el de escritorio siempre va a ser más potente, y
  • Bajo especificaciones comparablemente similares entre portátil y de escritorio, el de escritorio siempre va a ser más barato.
lo digo porque tengo los dos y en este caso la decisión depende de lo que @comadrejadigital necesite, yo viajo mucho y no puedo llevar mi equipo de escritorio a todos lados o a la U.