Recomendación portátil Colombia

NeiraG

Lanero Regular
20 Nov 2014
18
Tengo un presupuesto de tres millones y quiero un portátil para diseño gráfico y para jugar cuando tenga tiempo.
Quisiera que fuera actualizable pero no tengo idea si se puede. Alguien me ayuda con esto? Gracias!
 
con Asus tienes republic of gamers y por MSI tienen una linea gamer muy fina. Está gigabyte tambien o allienware. No se cual se adapta a tu presupuesto y no he mirado en detenimiento si son actualizables o no
 
Hola Neira de ese rango de precios te puedo recomendar MSI GE602-2PF Apache y tienes un maquinon para rato.
 
Gracias...me gustó ese porque tiene garantía en Colombia de dos años y los de Asus que traen están desactualizados y caros. Voy a seguir mirando. Gracias a ambos
 
Si lo vi gracias...pero no me gustó que no le puedo adicionar los ssd, lo que lo hace actualizable, además parece ser que tiene una buena refrigeración. Tambien lei que tiene procesador i7 MQ que se puede remover y quitar, si se daña no se daña toda la board.
 
de hecho vi que todos los MSI gamer vienen para ponerle un ssd adicional...voy a mirar otros modelos porque en Asus no encontré
 
Gracias @p3loso...ya lo vi en amazon, es bien bonito!, pero las especificaciones por el precio que puedo pagar no me convencieron. Sabes si lo traen a Colombia?
 

Los últimos temas