Recomendación tramites practicas laborales internacionales en australia o similar?

johnsolid9

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
711
Soy estudiante de negocios internacionales, 8vo semestre de la Luis Amigó en Medellín. Y mi idea es hacer las prácticas laborales en Australia; pero no sé cual empresa podría ser la mejor opción para hacer los trámites como por ejemplo aiesec o algo parecido. La idea serian unas prácticas de 6 meses a un año Alguna recomendación o consejo. Muchas gracias
 
Creo que el domingo en 7 día dieron un especial de agencias que buscan trabajo en el exterior. Sólo para que no se ilusione tanto con lo que prometen vs lo que cumplen.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Soy estudiante de negocios internacionales, 8vo semestre de la Luis Amigó en Medellín. Y mi idea es hacer las prácticas laborales en Australia; pero no sé cual empresa podría ser la mejor opción para hacer los trámites como por ejemplo aiesec o algo parecido. La idea serian unas prácticas de 6 meses a un año Alguna recomendación o consejo. Muchas gracias
AIESEC le consigue trabajo donde sea, eso sí, es de voluntario porque no le pagan un centimo aunque le pueden conseguir donde vivir (con la familia de otro miembro de AIESEC).

Sobra decir que si lo que queres es trabajar de verdad tenes que hablar Inglés perfecto. Si no tenes ese nivel muchas universidades le valen a uno el viaje para perfeccionar el idioma como práctica profesional.
 
Creo que el domingo en 7 día dieron un especial de agencias que buscan trabajo en el exterior. Sólo para que no se ilusione tanto con lo que prometen vs lo que cumplen.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Acabo de ver ese programa y es muy triste como juegan con el dinero y los sueños de las personas solo por un beneficio economico; por eso tengo duda sobre que agencia podria ser mejor para realizar tales tramites.
AIESEC le consigue trabajo donde sea, eso sí, es de voluntario porque no le pagan un centimo aunque le pueden conseguir donde vivir (con la familia de otro miembro de AIESEC).

Sobra decir que si lo que queres es trabajar de verdad tenes que hablar Inglés perfecto. Si no tenes ese nivel muchas universidades le valen a uno el viaje para perfeccionar el idioma como práctica profesional.
Gracias, tengo una compañera que ha viajado a turquia por medio de AIESEC y me dice que poco le han cumplido. De casualidad conoces alguna otra para tener como opción?
 
Yo viaje con una agencia de nombre, y para conseguir la plata, eso eran súper diligentes. Pero cuando los necesite se hacían los ocupados, que cada proceso tarda mucho tiempo. Etc, al final no resolvían nada.

Ellos lo que hacen es conseguír formularios gratuitos y vendérselos bien caros y enviarlos. Ellos sólo hacen los trámites de llenar y enviar formularios.

Y por eso le cobran millonadas. En dónde va a ir tienen un contacto quien le colabora allá con trámites. Lo que pasa es que ud va y ofrecen todo caro y fashion. Pero en realidad son trámites que hasta ud mismo puede hacer



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas