Recomendación TV de 42 Pulgadas

Jul10++

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
1,071
Hola Gente. :-p
La cosa es q en la casa van a comprar una TV de 42 pulg. Pero no sabemos cual escoger... entre tanta marcas y modelos q hay... LCD o Plasma?... así q recomiendan uds? :cool:
Salu2 =)
 
Seguramente muy pocos aca tienen un tv de 42" y por eso no se atreven a darte ideas sin ton ni son...

Por los comentarios que he escuchado, muchas personas recomiendan Plasma por encima de LCD, por rendimiento, durabilidad y calidad de imagen.

Y cuando he pasado por grandes almacenes de cadena, siempre he visto diferencias perceptibles entre las imagenes que dan los televisores. Desde ese punto de vista, los que siempre me han llamado la atención son los LG por encima de los Samsung, Sony y demás...

Aclaro que todavia no he tenido 5 o 7 millones en el bolsillo para comprarme uno, pero si los tuviera, escogeria un LG.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando he ido a los almacenes de cadena siempre me pongo a comparar la calidad de imagen de los televisores LCD y siempre he llegado a la conclusión de que Samsung tiene mejor calidad y mejores colores que los otros. En la parte de LCD me quedaría con Samsung.
En la parte de Plasma LG y Panasonic tienen muy buena calidad de imagen.
 
Mi tia tiene uno de 42 LG de plasma, la verdad si es para ver Caracol o RCN comprate otro TV, por que la imagen no es la mejor. Pero si vas a ver DVD's te vas a sentir mejor que en un cine, colores vivos, muy buenos niveles de contraste, en fin me gustó mucho.
Con respecto a plasma o LCD son muy similares pero la recomendacion es que menos de 32 pulgadas LCD, mas de 32 que sea de plasma. Samsung y demas no conozco casi, pero en una revista leí que LG y Panasonic son de los mejorcitos.
 
Los LCD tienen una vida util mayor que los plasma, aparte que gastan menos energia y generan menos calor pero son mas costosos .. un LCD de 32'' cuesta aprox lo mismo que un plasma de 42''
La ventaja de los plasma es que dan mejores colores y que son mas baratos, ademas tienen un angulo de vision mayor o sea que viendolos algo de lado tambien se ve bien, no como la mayoria de LCDs que hay que hacerse de frente a la pantalla para que se vea bien
En cuanto a marcas, los LCD nuevos de Samsung son excelentes y de plasma creo que cualquiera de las marcas conocidas es bueno.
Tambien se debe fijar en la resolucion que maneja el TV en caso que quiera conectarle un PC o un Videojuego
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas