Recomendación

Wilson Vega

Lanero Regular
6 May 2004
46
Tengo un dinero ahorrado para comprar un PC que no solo me sirva para trabajar en Internet, sino que quiero que me sirva para juegos en tercera dimensión, poder reproducir películas de DVD, además que me permita sacarle copia de seguridad a los videos originales que también vienen en DVD, además quiero que se pueda conectar cámara digital, memoria portatil, conectarlo al laptop con el cable de Marcos (mi hermano) y por último que me permita sincronizar el telefono infrarrojo de mi novia.
LES AGRADEZCO (Cuento con mas o menos 2 palos y medio)
 
Bien hize seta cotizacion en la pagina de Compugreiff, que es lo que te recomiendo, el adaptador de infrarojo no estaba pero no vale mas de $50000.

BOARD INTEL G33 FBC A.V.R LGA 775 DDR2 BUS 1333 CAJA () $255.000

PROC. INTEL CORE 2 DUO E6750 2.66 GHZ 4MB BUS 1333 () $460.000

2 DISCOS DUROS 160 GB HITACHI 7200 RPM SATA() $230.000

2 MEMORIAS DDR2 1GB 800 MHZ KINGSTON() $280.000

CAJA ATX SUPERCASE SQ327 350W (10808)(*) $135.000

FUENTE DE PODER 400 HEC WATT REALES(*) $100.000

QUEMADOR DVD ASUS 18X INTERNO NEGRO LIGHT SCRIBE IDE OEM() $100.000

TARJ. VIDEO GEFORCE 8500 GT 500M SLI 512MB PCI EXPRESS () $230.000

UPS BLAZER 600 V.A REGULADA(*) $120.000

MONITOR SAMSUNG 19" 932B PLUS LCD NEGRO (***) $595.000

TECLADO + MOUSE GENIUS EASYTOUCH PS2(*) $35.000

TOTAL: $2,400.000

¿Porqué dos discos duros en lugar de uno de 350? para poder ponerlos en Raid 0 y así mejorar la velocidad, la memoria Kingston es una de las mejores del mercado relación precio/calidad, alguno te dirían que un par de corsairs pero $700000 es mucho para una memoria, para este procesador necesitas una buena fuente de poder por eso escoji la que aparece ahí, el quemador de dvd asus es uno de los mejores que conozco y con esa tarjeta de video podrás jugar los últimos juegos sin problemas y por supuesto una UPs que es una buena forma de proteger tu inversión.

Ahora un par de consejos, asesórate bien antes de hacer cualquier compra, asegúrate que el sitio o los sitios donde vayas a comprar las partes sean de confianza y den garantía y sobre todo que la persona que te lo vaya a armar sepa realmente lo que hace. No dejes que lo armen en la tienda he tenido muy malas experiencias como discos duros y unidades de DVD sujetos con un solo tornillo, memorias a medio poner, tarjetas internas sin asegurar, etc.

Estoy seguro que no seré el único en aconsejarte.

Espero te sirva de lago esta información y que te vaya bien en la compra de tu pc y que lo disfrutes.
 
Ok, muchas gracias, personalmente he hecho compras en Compugreiff y tambien lo he hecho desde Arauca y realmente son muy responsables y es un sitio muy recomendado queda en Unilago Btá, ahora pregunto cualquier adaptador de infrarrojos o ahora la tecnología nos permite un adaptador con mejores cualidades. MUCHAS GRACIAS
 
raid 0 para juegos parece ser que no mejora mucho el rendimiento, mejor mire este articulo:

http://es.wikipedia.org/wiki/RAID

" Lo que RAID no puede hacer
RAID no mejora el rendimiento de las aplicaciones. Esto resulta especialmente cierto en las configuraciones típicas de escritorio. La mayoría de aplicaciones de escritorio y videojuegos hacen énfasis en la estrategia de buffering y los tiempos de búsqueda de los discos. Una mayor tasa de transferencia sostenida supone poco beneficio para los usuarios de estas aplicaciones, al ser la mayoría de los ficheros a los que se accede muy pequeños. La división de discos de un RAID 0 mejora el rendimiento de transferencia lineal pero no lo demás, lo que hace que la mayoría de las aplicaciones de escritorio y juegos no muestren mejora alguna, salvo excepciones. Para estos usos, lo mejor es comprar un disco más grande, rápido y caro en lugar de dos discos más lentos y pequeños en una configuración RAID 0. ..."
 

Los últimos temas