Recomendacion de board para plataforma Dual Core

malogusano

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,104
Hola. Busco una board con video integrado. Todavia no me he decidido que plataforma escoger, si Core 2 Duo o AMD X2. Busco la mejor relacion precio, rendimiento, aunque me gusta mas Intel. Cual de estas boards me recomiendan.
Intel® Desktop Board DG965SS.
Intel® Desktop Board DQ965GF.
MSI K9AGM-F.
Cual video integrado sera mejor el Intel X3000 ó el Ati 1150? . O hay una alternativa mejor. Muchas gracias por su colaboración.
 
Hola. Que me recomiendan.
Intel® Desktop Board DG965SS.
Core 2 Duo E6300. Precio Aproximado $ 1.030.000

MSI K9AGM-F.
AMD Athlon 64 X2 4200+. Precio Aproximado $ 720.000.
Sera mejor dar mas dinero por la plataforma Intel. Gracias por su ayuda.
 
malogusano dijo:
Hola. Que me recomiendan.
Intel® Desktop Board DG965SS.
Core 2 Duo E6300. Precio Aproximado $ 980.000

MSI K9AGM-F.
AMD Athlon 64 X2 4200+. Precio Aproximado $ 720.000.
Sera mejor dar mas dinero por la plataforma Intel. Gracias por su ayuda.
Hola!

Pues para que vas a usar el computador? si no es para jugar (que eso veo por el video integrado) y cosas asi (compresion de video, diseño etc..), comprese el Amd, y se ahorra unos cuantos $$$. :)

Salu2!
 
Gracias, es para jugar(mientras consigo una grafica mas poderosa cuando haya money) y actualizarlo mas adelante. Hay alguna board con video integrado decente mas barata que las Intel. O una board sin video integrado decente calidad para Core 2 Duo precio aprox 200k, puede ser MicroATX y comprarme una ATI X550 mientras tanto.
Tambien me gusta la MSI K9NGM2-FID que tiene Geforce 6150 , La intel GMA x3000, y la K9AGM Ati 1150. Cual video integrado sera mejor ? .
Cualquier consejo o idea para configurar el compu muchas gracias.
 

Los últimos temas