recomendacion de marca de dvd-r y software para grabacion de juegos ps2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aja, me olvidaba y en software te recomiendo para imagenes isos el dvd decrypter y para mdf el alcohol 120 saludos!
 
los ridata son muy buenos y baratos o que mejor que sony y software para copir dvd's o cd's el clone cd es muy bueno o el dvd decrypter
 
Hola a todos

En lo personal he usado desde el principio como programa el Nero, precaución con este programa es quemar a mínima velocidad para juegos de PS.

En cuanto a la marca de los discos, el problemas con los Sony es que son muy duros para el grabador al igual que los Samsung Pleomax, ni hablar de Master G, son orribles que ni siquiera sirven para datos, no los usen, con los que nunca he tenido problema y funcionan sin perfectos son los Cursor y los ESN.
 
probelmas para grabar!

hola tengo un problemilla, baje unos juegos en rar de el emule al descomprimirlos me salen las carpetas dat sys y otras mas , no es una iso, probe con grabarlas en enro copiando desde dnd la descomprimi pero no funciona, alguien me dice como puedo grabar estos tipos de juegos ??? la verdad estoy mas perdido ke adan en una tienda de ropa desde ya muchas gracias!!:p
 
hey yo tengo un problema con la grabacion en una copia para otra copia, es decir tengo un DVD pirtata de PS2, creo la imagen a traves del alchol y le coloco la opcion de PS2 y en propiedades avanzadas le cambio le pogo los chulos donde dice si tu copia no es 1-1 bla, bla, bla y lo dejo en 4x.
si utilizo el emulador de ps2, me funciona el juego pero si lo coloco en el ps2 no lo lee, que me recomiendan, y porfa no vengangan con el cuento de la pirateria o no, el que me quiera ayudar me ayuda y el que no pues en lo posible y sin ofender no venga a joder la vida.
de antemano, gracias
 
hey yo tengo un problema con la grabacion en una copia para otra copia, es decir tengo un DVD pirtata de PS2, creo la imagen a traves del alchol y le coloco la opcion de PS2 y en propiedades avanzadas le cambio le pogo los chulos donde dice si tu copia no es 1-1 bla, bla, bla y lo dejo en 4x.
si utilizo el emulador de ps2, me funciona el juego pero si lo coloco en el ps2 no lo lee, que me recomiendan, y porfa no vengangan con el cuento de la pirateria o no, el que me quiera ayudar me ayuda y el que no pues en lo posible y sin ofender no venga a joder la vida.
de antemano, gracias
:huh: pa los ke digan algo de pirateria !!! jajaj, hace algo simple man , usa el dvd decripter para levantar una imagen y recien montala en el alcohol para grabar, solucionado el problema, AH!!! mejor si grabas a 2x no lo pases nunca de 4x ke ni por casualidad te lo va a leer, salu2 espero haberte ayudado
 
voy a revisar que tal me va, gracias viejo
una pregunta cual es el ultimo release del dvd decripter o hay una version en especifico para grabarlos, otra cosa esque grabarlos a 2x es una lenteja, a 4x funcionan seguro?
 
Al decrypter no le sacaron mas versiones, la 3.5.4 fue la ultima, por cierto no le coma cuento a la gente, 4x es la velocidad minima recomendada, quemar a menos de eso es para los que les gustar perder el tiempo, se lo digo porque que tengo hartos dvds grabados a 4x de hace casi 5 años y el ps2 me los lee perfectamente.
 
voy a revisar que tal me va, gracias viejo
una pregunta cual es el ultimo release del dvd decripter o hay una version en especifico para grabarlos, otra cosa esque grabarlos a 2x es una lenteja, a 4x funcionan seguro?


Seguro es ke HASTA 4x podes grabarlo sin ke te tire algun error despues cuando lo pongas en play, io he grabadoa a 2x a 4 x, y hasta 6x el problema con este ultimo es ke con el tiempo la ps2 no lo lee, pero en fin como dice el muchachito aki arriba si keres y no te importa perder tiempo grabalo a 2x o a 4x, si keres grabarlo a mas velocidad va a funcionar un tiempo despues a hacerle una copia nueva :jaguar:! jejej, salu2 y suerte.-
 
ma ver si me responden de una vez este problemilla!!!:
baje unos juegos en rar de el emule al descomprimirlos me salen las carpetas dat sys y otras mas , no es una iso, probe con grabarlas en enro copiando desde dnd la descomprimi pero no funciona, alguien me dice como puedo grabar estos tipos de juegos ??? la verdad estoy mas perdido ke adan en una tienda de ropa desde ya muchas gracias!!
 
No utilice el nero sino el ultra iso que crea imagenes y grabaelo con tipo de proteccion de ps2 a 4x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas