Recomendacion Memoria RAM

letallnf

Lanero Regular
25 Ago 2007
1
Hola a todos. Voy a comprar una nueva PC y he estado investigando sobre componentes. El sistema es de medio rango porque a pesar de que no juego, no edito video ni hago CAD 3D me gusta que la PC sea rápida y que no se cuelgue. Me he decidido por una MSI P6N SLI Platinum, IC2D e6420 y Asus EN8500GT SILENT/HTP/256M. La PC la uso para edición de audio (esporadicamente), reproducción de audio-video-fotos, Internet (Firefox, ares, eMule y bitcomet) y ofimática. Quiero saber cuales son las especificaciones técnicas y la cantidad de memoria que debo instalar en este sistema para que se desempeñe adecuadamente (le voy a poner Windows Vista Home Premium, de ahí la presencia de la Asus). Agradezco su ayuda.
 
Primero que todo bienvenido a la comunidad de laneros.

Con respecto a tu pregunta lo que puedo decir que es las especificaciones recomendadas para correr vista es de 2GB y creo que seria recomendable dado que en algun momento en la edicion de un audio tendras que utilizarla.

Las marcas recomendadas ya tendrías que elegirla tu segun tu preferencia, OCZ, Corsair, Patriot, G-Skill, (corrijanme si los escribi mal).

Salu2.
 

Los últimos temas