Recomendacion para tv 3d

anfear07

Lanero Reconocido
23 Ago 2005
514
saludos, me gustaria saber cuales son las diferencias entre estas 3 tv 3d de LG, 47LM8600 - 47LM7600 - 47LM6700 ya que tengo pensado comprarme en diciembre un tv 3d preferiblemente de 47" y segun veo el éxito tiene muy buenas promociones, tambien me llama la atencion la serie 7 y 8 de samsung por diseño y la camara para el control de gestos y demas, el problema es que debo esperar una muy buena promocion ya que son mas costosos, pero igual mi prioridad es comprar una excelente tv 3d smart tv con un buen diseño, mi presupuesto es de 3.000.000 incluyendo un teatro en casa decente.


tambien me gustaria saber si las aplicaciones de smart tv de samsung son las mismas de LG o todas le sirven a todos?, que pena la primiparadas pero no conozco de tema, tambien me gustaria saber el tema de las gafas, son mejores las activas que las pasivas y porque?

de antemano muchas gracias...

PD: en este momento en el éxito estos son los precios de tv 3d de LG en cali, me parecen muy buenos precios:

Referencia: 47LM8600
pagando con tarjeta exito: 2.099.970
pagando de contado: 2.624.962

Referencia: 47LM7600
pagando con tarjeta exito: 1.583.964
pagando de contado: 1.979.955

Referencia: 47LM6700
pagando con tarjeta exito: 1.781.940
pagando de contado: 2.227.425

espero encontrar promociones similares ya sea en el éxito, carrefour, la 14 o falabella en cali, ya que me quiero dar un regalo de niño Dios en diciembre o enero.
 
Las aplicaciones son casi las mismas, al menos las mas importantes están en ambos Smart tv, en cuanto al 3d eso va en gustos, yo personalmente prefiero el activo, conservan una mejor resolución ya que en el pasivo la resolución vertical se queda en la mitad a diferencia del activo y pues cuando las he comparado me han gustado mas las imágenes que he visto en el 3d activo, eso sin decir que el pasivo es malo porque también es muy bueno, eso si las gafas del activo son mas costosas y utilizan baterías. Las ventajas del pasivo es que las gafas son muy baratas, no necesitan baterías y pues es relativamente mas cómodo porque a algunos les molesta el activo por el parpadeo de las gafas. Así que como dije eso va en gustos, yo me decidí por el activo y me ha ido bien, las gafas adicionales (el tv venía con 2) las traje de USA relativamente económicas y las baterías duran mucho tiempo y son muy baratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se que van haber promociones nuevamente, así que los candidatos son, Samsung UE46ES7000, LG serie LM760S, serie LM860V y la serie LM670V todos de 46 pulgadas, me gustaría saber una opinión cual de los 3 es mejor, obviamente es para ver tv, muy a menudo para ver películas en 3D y de ves en cuando jugar en play 3 y navegar en la web ya sea para ver videos o buscar informaciones, la idea es elegir el mas cómodo...

Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
bueno muchachos para compartirles que despues de todo y aprovechando un excelente descuento, el sabado pasado compre el LG LM7600 de 47" 3D, de 4.399.900 bajo a 2.299.900 en falabella y no me arrepiento para nada, estoy como niño estrando y ahora falta el paso dos, el teatro en casa paro toco aplazarlo, por si alguien esta interesado todavia hay existencias..,
 
Yo de ud. Hacia el esfuerzo y compraba un plasma panasonic un vt25 o un vt30 y ya.

Nokia1100 & Tapatalk II
 
Hola bueno yo para black friday me compre el LG 55LM8600 es lo mismo que el de 47" solo q mas pequeño, me vino con 6 pares de gafas pasivas la verdad recomedadisimo! Una de las caracteristicas para comprar este fue por el 3D el cual es espectacular!

He probado ya una serie de peliculas The dark knight rises, The Amazing Spiderman 3D, Brave 3D, Paranorman 3D, Titanic 3D todas en Full BR Disc y lo que te puedo decir es que en verdad bacanisimo! No me arrepiento lo que page ya que a demas lo compre en promosion 1,299.98 USD y creo q ha sido buena la decision que hize! Estube viendo los modelos anteriores como 47LM7600/55LM7600 47LM6200/55LM6200 pero el dia final de la compra esta fue mi desicion!

En cuanto al Smart TV es casi lo mismo en todas algo q no puedo hablar mucho ya q no he molestado mucho con esto pero luego de que lo te gas conectado a internet via Wired y/o Wireless te funcionara de maravilla!

En fin la verdad no haras mala compra si vas a utilizar por lo menos su proncipal caracteristica el cual es 3D.

Saludos
 
lastimosamente no logre una promocion del exito en que la serie LM8600 de 47 pulgadas estaba a un precio similar al que compre el LM7600, me gusta mucho la serie 7 o 8 de samsung pero desafortunadamente las mejores promociones siempre las dan en productos LG que en samsung.

tambien tengo pensado comprar un teatro en casa preferiblemente emule 3d, pero casi siempre venden el teatro en casa con el blue ray 3d y me gustaria saber si tambien venden el teatro en casa 3d solo y complementarlos con un play 3.

que tan verdad es que se gasta mas rapido el lente del play 3 al ver peliculas que en un blue ray normal?

el play 3 tambien reproduce peliculas en 3d o solo es 2d?

de antemano muchas gracias por sus ayudas.
 
lastimosamente no logre una promocion del exito en que la serie

el play 3 tambien reproduce peliculas en 3d o solo es 2d?

/QUOTE]

Sip, tambien las reproduce en 3D.
y en los juegos que lo soporten, en vez de jugar split screen, tambien podes jugar pantalla completa dos personas cada uno viendo diferente, necesitas comprar otro par de gafas en LG que hace que los dos ojos vean lo mismo en cada gafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas