[RECOMENDACION] pocision fuente de poder

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
no se si tenga que ver algo la pocision de la fuente de poder.... pero la coloque al contrario tengo una ANTEC HCG 620 y las letras me quedaron al contrario... es decir la fuente quedo al contrario, y queria saber si influye en algo malo para el calentamiento. pienso que tal vez esta tomando el aire de adentro de la pc y votandolo por arriba pero claro esta que mi gabinete es armor mx y tiene un cooler lateral en la tapa y ps puede que convenga mas tenerla asi porque absove ese aire. esta es la ventilacion de mi armor mx
consejos, y opiniones =)
 
no parce.... mi caja no tiene fan arriba xD. en la parte de arriba tiene la fuente y unos huecos en la caja para la entrada o salida de aire xD. mire asi esta la fuente

Como vez la fuente esta al revez es decir el ventilador que si no estoy mal lo que hace es meter aire y no se si darle lavuelta porque si esta tomando aire ps estaria bien el de adentro ya que se ensucia menos oq opinas

bueno segun veo su Caja tiene en la parte de arriba una fan para sacar aire calient, ya q el aire caliente siempre tiende a subir, asi q como lo atiene es la manera mas optima xq le esta ayudando a saca el arie caliente

http://imageshack.us/f/11/picture110f.jpg/
 
mmmm en mi opinion prefiero tener un case con la fuente en la parte inferior, mi NZXT M59 tiene una rejilla abajo para que la fuente pueda "refrescarse" a si sola, con eso evito que se trague todo el calor que genera el pc, y no, aumentar su vida util
 
por temperatura no he tenido problemas... con juegos se mantiene a 39 grados como maximo y navegando y todas las ******ditas a 23 grados maximo. le acabo de instalar NZXT sentry 2 y pregunto esto para hacerme a una idea y colocarle Bluegears b-COOL 120 o si no vale la pena uno normalito con leds y ya

mmmm en mi opinion prefiero tener un case con la fuente en la parte inferior, mi NZXT M59 tiene una rejilla abajo para que la fuente pueda "refrescarse" a si sola, con eso evito que se trague todo el calor que genera el pc, y no, aumentar su vida util
 
no parce.... mi caja no tiene fan arriba xD. en la parte de arriba tiene la fuente y unos huecos en la caja para la entrada o salida de aire xD. mire asi esta la fuente

Como vez la fuente esta al revez es decir el ventilador que si no estoy mal lo que hace es meter aire y no se si darle lavuelta porque si esta tomando aire ps estaria bien el de adentro ya que se ensucia menos oq opinas


ok si no tiene fan arriba no hay lio la fuente esta bien puesta para q el aire caliente q sube salga con ayuda de la fuente
 
Buenas noches señores, quisiera que me colaboraran con su opinión, tengo una duda con la ubicación de mi fuente corsair RM en una case graphite 600t en al parecer esta fuente tiene un ventilador q succiona y expulsa el aire por la rejilla donde se conecta el cable. El case tiene una especie de malla filtro en la parte de abajo así q creo que el ventilador debe estar junto a ese filtro; esta bien esta posición?
 
Sí, esa es la posición correcta, y la razón es por lo que dice el Lanero Lermacon.

De todas maneras, aún si intenta girar la fuente, los tornillos que sujetan la fuente al case no estarían alineados, así que sólo existe esa forma de colocarlo, que, como le digo, es la correcta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas