Recomendacion Portatil, presupuesto 2M

Etor~

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
256
Hola a todos, quisiera q me ayudaran para escoger un portatil, cuento con 2 millones, lo necesito para navegar en internet, programacion y uno q otro juego. He estado pensando en un Dell, pero me gustaria escuchar mas sugerencias, digamos que se puede conseguir en el mercado local a ese precio?

Saludos
 
Un Toshiba, son buenas maquinas, yo tengo uno me ha salido super bueno, ahora hay una serie satellite a505 que tienen muy buena configuracion y aqui no sale por mas de 2M. Saludos.
 
Yo te recomiendo DELL porq me han dicho q el servicio al cliente y el soporte tecnico es bueno, no te recomiendo HP...
De los dell creo q con un studio, o si puedes un vostro, al parecer tienen un poco de mejor rendimiento q los dell inspiron.
 
Viejo, le recomiendo que se vaya por un Toshiba o un Lenovo (Aunq este es mas paara trabajillos serios)... Dell es una grandiosa marca con un buen soporte, pero con 2M puede armarse más con un toshiba y créame q no va a necesitar del año de garantía. Recomendado para juegos q tenga nVidia con pixel shader 3.0.
 
Por 1.900.000 hace poco adquiri un HP DV7-1261WM por mercadolibre. Estoy muy contento con esa maquinita.
a un precio muy muy muy bueno...... se obtiene:
*ATI Mobility Radeon 3650 512Mb dedicados
* 4Gb de ram ampliables a 8Gb
*500Gb de HDD
*BluRay
* monitor de 17"
*salida HDMI

Tiene un desempeno bastante bueno y tiene una relacion costo/beneficio dificil de superar.
 
Con ese presupuesto puede adquiri un Toshiba de la serie a505, personalmete tengo un A505S6970 con un Core 2 Duo t6500 4gb ram, ati hd 4570 casi por 1900000.

Y eso fue el año pasado, ya salieron nuevos modelos de toshiba a505 con mejores tarjetasn de video.


Suerte.
 
Pues comparto la opinión de varios Laneros, comprese un Toshiba, personalmente tengo uno y es una nave y con Windows 7 al pelo, la garantía y el soporte son de lo mejor, con ese precio en Unilago se puede comprar una buena máquina, es más casi me voy de c..., cuando me ofrecieron un Satellite con Core i5 en 1.950.000 recien desempacadito.

Salu2
 
Un Toshiba, son buenas maquinas, yo tengo uno me ha salido super bueno, ahora hay una serie satellite a505 que tienen muy buena configuracion y aqui no sale por mas de 2M. Saludos.

Totalmente de acuerdo, ayer me compré un Toshiba A505-S6986 a 1'900,000 en el CAT. Tiene una Nvidia Geforce GT 230M de 1GB DDR3 DEDICADA! :D Un Core 2 Duo 2.2GHz T6600, 400 GB de disco, Win7 Home premium x64 licenciado, RAM de 4 GB DDR3 expandibles a 8 GB, 16''. Mas info de las Specs aca:

http://www.toshibadirect.com/td/b2c/retail-product.jsp?poid=453224


Se lo recomiendo! Busque en el CAT el local 1-40. Ahí lo compré y me dieron morral y mouse.
 

Los últimos temas