recomendacion Tarjeta BBB bajo presupuesto 80-90K

DChawk

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
828
Buenas compañeros resulta que tengo un equipo que arme hace un año con un bajo presupuesto pues tenia que salir de un aprieto la verdad me salio muy rendidor pero en su momento no se le hizo inversion en GPU por aquello del $$$
el equipo es el siguiente
Board: Asrock 960GC-GS FX que trae integrado AMD Radeon 3000
CPU: FX 6300 3.5Ghz
Memoria: Kingston 4Gb hiperX

una fuente generica Janus jw-psb01 de 600W (supuestamente reales 300w)

la cuestion es que le estoy ahorrando por el momento para alguna GPU decente pero se va a demorar un tiempo, pero mientras le quiero poner algo que sea mejor que los graficos integrados ya que tengo un poco de tiempo libre y quisiera darle un poco a los juegos y con los integrados que trae me tiene mamado pues en muchos me toca en 800*600 para hacer algo jugable los juegos y lo mismo para juegos en linea los FPS son muy bajos a veces injugables y quisiera subirle un poco a los FPS y pues pierdo la ventaja de un monitor de 1920*1080

les agradeceria algunas recomendaciones de GPU asi sean de 2da (para aprovechar las vacaciones) mientras unos meses se le pone algo mas decente

Saludos
 
en ese precio de segunda, ya que con la subida del dolar esta todo por las nuves y ademas los colombianos que son buenos para tirarle al mismo colombiano sabiendo que en este pais ganamos un sueldo miserable, no les importa y se ponen a especular con los precios para ganarle alas cosas que venden mucho mas, como le digo por ese precio le toca un segundaso como un gt 520 una hd 6750, pero igula en la mayoria de juegos actuales le va a tocar jugar a 800x600
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
en ese precio de segunda, ya que con la subida del dolar esta todo por las nuves y ademas los colombianos que son buenos para tirarle al mismo colombiano sabiendo que en este pais ganamos un sueldo miserable, no les importa y se ponen a especular con los precios para ganarle alas cosas que venden mucho mas, como le digo por ese precio le toca un segundaso como un gt 520 una hd 6750, pero igula en la mayoria de juegos actuales le va a tocar jugar a 800x600

Gracias

si lo segunda ya lo imaginaba si trato de ubicar algo en ese presupuesto
y en cuanto a lo del mercado colombiano concuerdo con usted pero no hay que negar que algunas veces existen buenos compatriotas que no les duele salir de algo por un precio justo

necesito es conocer algunas buenas referencias como para que no me peguen duro o me tiren rayo lo mejor que se pueda con esa platica
 
men pues mejor ahorraria es denero para una vga mejor mas adelante con esa integrada puedes jugar a 800x600 con todo en bajo es mi opinion con todo respeto

si en algunos juegos si pero otros ni son jugables pues queria aprovechar las vacas y mientras como dijo el lanero jeffer3.0 una 520 o algo parecido busco es recomendaciones asi de ese tipo mientras

Gracias por tu comentario :stig:
 

Los últimos temas