Recomendacion.

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,049
Avance:

1. V. Card: Loading

2. Fuente de poder Cooler Master Silent Pro 600W: Ok

3. Motherboard: Loading

4. Memorias: Loading

5. Disipador: Loading

6. Case: Thermaltake V3: Ok

7. Disco Duro : Samsung Spinpoint F3 1TB: OK


Sigo escuchando propuestas y sugerencias.
 
Bueno entonces quedaria masomenos asi:

Motherboard: Gigabyte 890GPA UD3H

Procesador: AMD Phenom X4 975 BE o un 965, Me decidi por este ya que cuando este jugando no necesariamente estaria descargando o algo asi.

Memoria: Ripjaws 1600 8Gb Dual Channel.

T. de video: HD 6950 2Gb.

Disipador: Cooler Master Hyper 212, hasta depronto un Corsair H50.

Fuente: Thermaltake/Corsair 650W o 750W/ Diablotek 750W

Disco Duro: 1x320Gb Hitachi, 1x1Tb marca xxxx.

Case: Thermaltake V3.

Si alguien me ayuda con precios mandar MP =). Tambien escucho otra opinion, sugerencias sobre que pieza puede cambiarse ;).
 
tambien me pueden colaborar, estoy interesado en un phenom x6 1090 black edition, en cuanto a board una msi 890 FXA-GD70, y una vga 6959 o una 5870, escucho ofertas por mp, HW nuevo o usado....... ( aunque si alguien tiene hw de similares prestaciones escucho ofertas )
sugerencias también para otros componentes !!!
D.Perez ahi disculpa lo entrometido :p:p:p
 
tambien me pueden colaborar, estoy interesado en un phenom x6 1090 black edition, en cuanto a board una msi 890 FXA-GD70, y una vga 6959 o una 5870, escucho ofertas por mp, HW nuevo o usado....... ( aunque si alguien tiene hw de similares prestaciones escucho ofertas )
sugerencias también para otros componentes !!!
D.Perez ahi disculpa lo entrometido :p:p:p

No to bn, la idea es ayudar ;)
 
Yo te podría recomendar cambiar la board por una Asrock Extreme 3 o 4, es una verdadera joyita y últimamente me ha ido muy mal con las gigabyte en AMD, la 6950 de 1gb rinde practicamente lo mismo que la de 2gb pero no estoy seguro si todavía se pueda cambiar el bios a 6970, el phenom x4 975 he visto buenos reviews sobretodo para jugar, y de fuente me quedaria con cualquiera de las corsair, el hyper 212 hace muy bien su trabajo a muy buen costo, el H50 pues sí se tiene el presupuesto esta muy bien y el V3 muy buen case.
 
Sera que con una fuente de 600w reales aguanta ??

Estuve pensando en una Cooler Master pro silent 600
DSCN3326.JPG

DSCN3327.JPG

Quien me pasa el link de la pagina donde uno arma el combo y le dice el consumo en Watts ?? gracias =)

Lo mejorcito de los X4 BE es el 975 ??
 
Yo te podría recomendar cambiar la board por una Asrock Extreme 3 o 4, es una verdadera joyita y últimamente me ha ido muy mal con las gigabyte en AMD

Pfffffffffffffffffff ...........Gigabyte es de las mejores marcas tanto para Intel como para AMD, su caso debió ser algo aislado.. igual pues para eso está la garantía.

No he conocido casos de nadie con productos Gigabyte que hayan molestado, de hecho mi GTX 570 que vienen en camino es Gigabyte.

la 6950 de 1gb rinde practicamente lo mismo que la de 2gb pero no estoy seguro si todavía se pueda cambiar el bios a 6970

La que tiene posibilidades de desbloquearse es la de 2Gb, la de 1Gb no...

el phenom x4 975 he visto buenos reviews sobretodo para jugar

La diferencia es de solo 100MHz entre el 965 y ese, para eso se le suben solo 100MHz al 965 y ya tiene la misma velocidad que el otro, no le veo la necesidad de gastar mas $$$ si puede irse por uno mas barato y subirlo un poco con OC.

Es más recomendaría un 955 y se sube un tris y listo y sale mas barato, pero pues Diego optó por el 965.

Sera que con una fuente de 600w reales aguanta ??

Estuve pensando en una Cooler Master pro silent 600

600W están bien para ese equipo, y esa serie de CM me parece de las mejores, pero pues, actualmente pienso que es mejor optar por una buena fuente de 700W, ya que a futuro puede que los 600W le queden apenas.

Quien me pasa el link de la pagina donde uno arma el combo y le dice el consumo en Watts ?? gracias =)

http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

Lo mejorcito de los X4 BE es el 975 ??

Yo le diría que mejor mantuviera la posición del 965, pagar mas por un proce que de fabrica viene 100mhz mas rapido y que con el 965 puede alcanzarlo me parece un gasto absurdo.
 
Y pa que un raid 0 ????

Mejor un SSD.

Si es mejor y nadie discute eso. Pero el no lo a incluido en las posibilidades y pues creo que resultaría mas barato tendría mas espacio (en comparación al ssd) y en relación a un disco normal tendría mas rendimiento pero bueno eso es algo que usted ya sabe no se porque lo pregunta. El chiste es hacer que el man no se le valla muy arriba el presupuesto y un ssd de 60gb lo miro muy chico para un pc que se use para jugar considerando el tamaño de los juegos hoy por hoy.

Saludos =)
 
Si es mejor y nadie discute eso. Pero el no lo a incluido en las posibilidades y pues creo que resultaría mas barato tendría mas espacio (en comparación al ssd) y en relación a un disco normal tendría mas rendimiento pero bueno eso es algo que usted ya sabe no se porque lo pregunta. El chiste es hacer que el man no se le valla muy arriba el presupuesto y un ssd de 60gb lo miro muy chico para un pc que se use para jugar considerando el tamaño de los juegos hoy por hoy.

Saludos =)

Un raid 0 en usos reales no tiene diferencia notable, puede que en pruebas y benchs si arroje resultados mayores, pero en usos reales no, lo digo porque yo ya anteriormente realice una config de un raid 0 con dos F3 y decidí des-hacerla porque no vi un aumento de rendimiento notable en usos cotidianos.

Ademas que si en raid 0 un archivo se daña se jode el raid 0 y se pierden los archivos q hay en los discos, por eso prefiero usar un disco normal o bien, comprar un SSD el cual si significa un aumento de rendimiento tanto en pruebas y benchs como en usos reales y cotidianos.
 
Na mentiras ;), sigan como si no estuviera :p

Depronto hasta me antoje de uno de esos discos, oigan, la Nvidia 295 es mas potente que una 6950 ?? estoy empezando a tener dudas sobre la 6950 :( no quiero que cuando la compre no me rinda como quiera :S

La 295 es OLD !!... a estas alturas no vale la pena.

La 6950 rinde el equivalente a una 5870, mejor dicho vea este gráfico que le ilustra todo mejor:

http://www.tomshardware.com/reviews...e-gtx-560-ti-gaming-graphics-card,2857-7.html

La 6950 rinde bien, si algo ponga en Youtube ''HD 6950'', ahí puede ver varios gameplays de diferentes games con esa VGA.
 
Chanfle ¡¡¡

Pero supongo que la HD6950 va a ser mas aprovechada diria yo . . . no se, cada vez mas dudas :p :/


Yo diría que si sera mas aprovechada ya que tiene DX11 cosa que la 295 no posee hermano lastima porque tiene buen musculo la placa pero bueno en fin.
Cuantas dudas cuando uno quiere comprar algo nuevo verdad? jaja pero no se estrese tanto usted compre partes de calidad y buen musculo como las que ya le han recomendado los laneros y vera que se sentirá cómodo por un muy buen tiempo}]

Saludos =)
 
sencilla la decisión entre en ssd y el raid 0.................................. ssd por espacio performance y silencio :D
es una mamera esos discos tradicionales q en algunos casos hacen ruido y ahora no me imagino dos.

SSD para Win 7 y DD tradicional pa almacén FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas